Una Imagen para Felicitaciones de Cumpleaños de mi Abuelo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy he pasado el día pensando en mi abuelo, y una imagen para felicitaciones de cumpleaños se me ha pasado por la mente, no porque lo este, sino porque él es tan bromista que hoy me encantaría ver su cara con solo hacerle pasar por loco.

felicitar al abuelo chistes para el abuelo

Mis mejores momentos de la infancia e incluso de grande los recuerdo al lado de ese loco que tanto amo, entre bromas y risas el tiempo se me iba muy rápido y que tristeza me daba cuando se acaban las vacaciones o tenía que regresar nuevamente a la vida real.

Que cosa es verlo ahora y darme cuenta que ya está un tanto mayor, pero sigue como si la edad no hubiese pasado por él, su esencia intacta como si habláramos de hace 20 años cuando me sentaba sobre sus piernas y me tomaba de la nariz muy fuerte y me decía, como te quiero chocolatico.

feliz día abuelo cumple del abue

Aunque joven o viejo como lo quiero, si es que tiene una capacidad para hacerme reír incluso en los peores momentos, recuerdo que juntos, en los funerales se hacían un chiste, y es que desde donde estuviese con los ojos me hacia reír, es sin duda el mejor abuelo del mundo y como lo amo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *