Sentimientos con Imágenes de Tristeza y Desamor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Es indudable que las imágenes de tristeza y desamor son un vehículo muy interesante de expresión; no solo dicen lo que puedes leer; sino también la imagen en sí misma termina transmitiendo mucho más que cualquier palabra que le queríamos decir a esa persona que nos dejó o nos decepciono de alguna forma.

Sirven para todo tipo de acción y puedes expresar con ellas venganza, rencor, tristeza, desesperanza y mil cosas más. Y además con solo ponerlas de imagen de perfil todas nuestras amistades saben de inmediato por o qué estamos pasando.

Como me he vuelto un fanático indudable de estas imágenes de tristeza y desamor aquí te dejo una selección de esas frases acompañadas de las mejores imágenes para que a la persona a quien se lo quieras mandar quede muy clara acerca de lo que le estás diciendo y con que intenciones lo haces.

expresa-tus-sentimientos-con-imagenes-de-tristeza-y-desamor-llorando

expresa-tus-sentimientos-con-imagenes-de-tristeza-y-desamor-lobo

expresa-tus-sentimientos-con-imagenes-de-tristeza-y-desamor-dibujo-de-chica

expresa-tus-sentimientos-con-imagenes-de-tristeza-y-desamor-chica-sentada-sobre-roca

expresa-tus-sentimientos-con-imagenes-de-tristeza-y-desamor-triste

También sirven sin lugar a dudas para expresarle a nuestros amigos y familiares en las redes sociales como nos  estamos sintiendo y para ayudar a un/a amigo/a cuando necesita decir algo y no sabe como hacerlo.

Es que desde que inicio la era digital es más fácil decir todo con imágenes de tristeza y desamor que estarle explicando a esa persona que ya no te entiende como te sientes y porque te sientes así. De todas maneras no es sano nunca quedarse en esa etapa de la vida y debe ser solo una fase para evolucionar hacia algo mejor.

Espero que te hayan gustado estas imágenes que selecciones para este post; como siempre puedes compartirlas con quien tú desees y editarlas a tu gusto y necesidades; cualquier comentario y sugerencia siempre es bienvenido.

  • Sentimentales Imágenes de Hombres Tristes por Amor

Voy a compartir con ustedes una pequeña historia de decepción amorosa y la voy a acompañar de hombres tristes por amor.

Yo pensé que había conocido a un hombre para toda la vida, el era cálido, me vio llorar, tú sabes ese tipo de hombre que a primera vista adoras, tú no pareces conocerlo del todo, no parece necesitar cuidado, no de todas maneras no lo conocía realmente.

sentimentales-imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-llorando

sentimentales-imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-orgullo

sentimentales-imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-triste

No hay nada en lo que él no me mintiera, cuando lo descubrí la conversación simplemente fluyó a todo ese caudal de mentiras, nada bueno por supuesto, me volví un tornado, perdí toda la fe, eso es lo que se siente al ser traicionada, me sentí fría y avergonzada.

Descansando desnuda en el piso, la ilusión no había cambiado a algo real, ahora estoy bien despierta y puedo ver perfectamente la totalidad de sus mentiras, es un poco tarde para él porque ya estoy vuelta todo un huracán.

Espero que la diosa fortuna cambie para mí, debí haber visto en realidad quien era él y no enmarcarlo en una luz divina, pero ahora puedes ver como lo grito a través de mis venas y no tendré cuidado con eso, quizás no tuve suerte, no me perdí de mucho creo yo, hubo muchas cosas en mí que el no pudo tocar.

sentimentales-imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-lagrima-roja

sentimentales-imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-chico-triste

Espero te haya servido de reflexión esta pequeña historia que compartí contigo así como los hombres tristes por amor que puedes ver en esta imágenes.

Estas imágenes de hombres tristes por amor publicadas así como la historia que compartí contigo las puedes utilizar como quieras y compartirlas con quien tu desees en todas tus redes sociales, me sentiría muy feliz si así lo hicieras. Hasta la próxima oportunidad.

  • Versos de Tristeza por Amor

A veces pienso en Adele y Taylor Swift. Las dos tiene una fortuna amasada por escribir versos de tristeza por amor. Cuando yo termino una relación, no valgo nada y si escribo sobre eso, genero es un gran chisme y que la gente se burle de mí.

Pero no, ellas dieron a conocer sus versos de tristeza por amor y lograron la atención de miles de mujeres (y hombres también) quienes se identifican con sus palabras. Quiero pensar que el problema conmigo es la falta de un grupo detrás de mí que se encarga del merchandasing de mi dolor.

los-mejores-versos-de-tristeza-por-amor-chica-viajera

Porque, estemos claros: el desamor vende y bastante. Todos hemos tenido el corazón roto. Así es la vida. Y cuando estamos en el foso nos complace escuchar las frases mas tristes de amor. Es una actitud completamente masoquista, pero normal. Es una de las fases del dolor.

los-mejores-versos-de-tristeza-por-amor-mar

los-mejores-versos-de-tristeza-por-amor-chica-triste

La cosa es que estas mujeres se nutren de cada relación fallida (especialmente Taylor) y a mí me rompen el corazón y más bien me quedo contando los centavos, porque soy tan idiota que lo entrego todo, hasta mi dinero… bueno, era. Cada vez que terminas una relación, aprendes algo. Y yo aprendí a relajarme, a no darlo todo y mi dinero… eso no se toca.

los-mejores-versos-de-tristeza-por-amor-campo

En fin, bravo por estas mujeres que venden versos de tristeza por amor para vivir. Algún día yo también podré vivir de ello. Es más, ahora que lo pienso en retrospectiva, sí vivo de ello. Heme aquí, contándoles mi historia. Lo logré. ¡Soy Adele! : )

LLegaste Buscando:

  • triste de amor
  • imagenes de lobos con frases tristes
  • amor por el mar
  • de hombres tristez de amor
  • imagenes de tristeza y chismes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Sentimientos con Imágenes de Tristeza y Desamor

  1. Pingback: Imágenes Tristes De Desamor Y Decepción para Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *