Sentimentales Mensajes Tristes De Despedida Para Un Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hay experiencias en la vida que nos dejan desconcertados, de las que no sabemos que pensar, así sucede con algunos amores que no sabemos si su paso por nuestra vida y el legado que nos dejaron fue una experiencia agradable o más bien perjudicial para nosotros, para ese tipo de amores les dedico estos mensajes tristes de despedida para un amor:

Aunque tu recuerdo siga aquí, como un fuerte aguacero que rompe encima de mi, que lentamente me quema y moja por igual, sé que te tengo que olvidar porque ya no se que pensar, si tu recuerdo vivo en mi me hace bien o me hace mal.

Yo se que fui yo el que primero se fue, eso siempre estuvo claro, pero no logro que tu recuerdo se vaya de mí, en las noches siento tus labios cuidándome en la soledad, aunque a veces en mis sueños me quieran matar.

mensajes-tristes-de-despedida-para-un-amor-gato

mensajes-tristes-de-despedida-para-un-amor-cementerio

mensajes-tristes-de-despedida-para-un-amor-enojo

mensajes-tristes-de-despedida-para-un-amor-marco

mensajes-tristes-de-despedida-para-un-amor-amor

No dejes de pensar en mí, tu eres antídoto y veneno para mi corazón, vienes y vas, me quemas y mojas a la vez, atrapado entre estos versos me siento yo y nunca entenderé si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.

Y por supuesto como es costumbre en estos artículos, junto con estos mensajes tristes de despedida para un amor, te dejo algunas imágenes que puedes utilizar como desees.

Si actualmente te sientes de esa manera, o alguna vez te has sentido así, puedes usar estas imágenes con mensajes tristes de despedida para un amor como lo desees y compartirlos con quien tu quieras.

  • ¿Necesitas Imágenes de Desamor para el Face?

Si hay algo que han hecho las redes sociales, es que tu vida amorosa sea de conocimiento público. Uno nota cuando una pareja rompió o está en proceso de… Al principio, llenan los muros con fotos juntos y mensajes de amor. Después, observas imagenes de desamor para el face.

imagenes-de-desamor-para-el-face-pisadas

imagenes-de-desamor-para-el-face-nube

No puedo criticarlo, porque a mí me pasó. Me enamoré de alguien que me la jugó y muy feo, así que me dediqué a sufrir en mis redes sociales. Inundé mi twitter con mensajes de odio, mi Facebook era exclusivo para mostrarle a todo el mundo frases sobre tristeza no amor. Supongo (y sé) que mucha gente gozó con mi miseria.

Ahora que lo veo desde otra perspectiva, me lleno de vergüenza solo de recordar el momento. Cuando me dedicaba a buscar imagenes con frases de desamor, sentía que todas las palabras eran para mí. Me convertí en el chisme más importante y el hazmerreír de una comunidad entera. No valió la pena.

imagenes-de-desamor-para-el-face-cupido

Primero, porque ese amor jamás valió mi tiempo. Ahora veo fotos de esa persona y tiemblo del asco. Y no es por rabia, es que el amor te ciega y yo estaba demasiado ciega. No notaba sus defectos, su rostro demacrado, su falta de higiene personal… Sí, cosas del amor.

imagenes-de-desamor-para-el-face-tacone

imagenes-de-desamor-para-el-face-punal

Pero bueno, si buscas imagenes de desamor para el face, aquí tenemos varias para ti. Ojalá te sirvan para pasar el trago amargo del desamor. Yo me niego a contar otro asunto personal en redes sociales. La procesión va por dentro

  • Imágenes De Como Olvidar Un Amor

Este post de hoy se lo dedico a esas personas que nos usan durante una relación, de la cual quizás estamos enamorados, pero ella no siente lo mismo y solo esta con nosotros para exhibirnos o para pasar el rato, acompañare este artículo de imágenes de como olvidar un amor, que es lo que se merecen este tipo de personas:

Ahora que pienso cuando estuvimos juntos, cuando tu decías que te sentías feliz, yo me decía a mi misma que eras el indicado para mí, pero en realidad me sentía sola en tu compañía, pensaba que eso era el amor y todavía duele al recordarlo.

imagenes-de-como-olvidar-un-amor-muelle

imagenes-de-como-olvidar-un-amor-blnco

imagenes-de-como-olvidar-un-amor-amarillo

Tu eras adicto a cierto tipo de tristeza, así como a la resignación al final, siempre al final, entonces cuando supimos que no tenía sentido, dijiste que podíamos seguir siendo amigos, pero admitiré que estaba feliz de que se había acabado.

Pero no tenías que cortar conmigo, como si nada hubiera pasado entre nosotros y no fuimos nada, yo más nunca necesitare tu amor, pero que tu me trates como una extraña se siente muy duro, no tenías que hacer que tus amigos buscaran tus cosas y cambiar tu número.

Ahora pienso que todas esas veces en que me arruinaste, pero tuve que creer que siempre detrás había algo bueno, pero no viviré de esa forma, leyendo entre líneas cada palabra que tu digas, tu dijiste que podía irme y no me quedaré colgada en alguien que me uso para conocerse.

imagenes-de-como-olvidar-un-amor-rosas

imagenes-de-como-olvidar-un-amor-trriste

Espero hayas entendido lo que exprese en este texto y lo acompaño de imágenes de como olvidar un amor:

Si te gusto el artículo y las imágenes de como olvidar un amor, te invito a compartirlo con los contactos que tu desees en tus redes sociales.

LLegaste Buscando:

  • mensajes tristes
  • mensajes triste de despedida
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Sentimentales Mensajes Tristes De Despedida Para Un Amor

  1. Pingback: Imágenes De Desamor Por Amor Que Consuelan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *