Recuerdos e Invitaciones Para Bautizo Originales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

El bautismo es un rito de adopción y admisión al cristianismo asociado con el uso de agua, para distintas iglesias cristianas como: católica, ortodoxa, anglicana y algunas protestantes entre otras.

imágenes-de-invitaciones-para-bautizo imagenes-tarjetas-de-recuerdo-de-bautizo-para-imprimir-gratis

Considerado un sacramento. Observa detenidamente estas bellísimas imágenes de invitaciones para bautizo.

imagenes-tarjetas-de-recuerdo-de-bautizo-para-imprimir-gratis-para-descargar imagenes-tarjetas-de-recuerdo-de-bautizo-para-imprimir-gratis-para-niñas imgen-tarjetas-de-recuerdo-de-bautizo-para-imprimir-gratis

Un detalle importante que no se  pueden olvidar son las invitaciones. Se envían a los conocidos que van a asistir a la ceremonia, indicando el día y hora de la celebración del mismo, en la iglesia, como del banquete, en casa o algún restaurante.

foto-de-invitaciones-para-bautizo fotos-de-invitaciones-para-bautizo fotos-de-invitaciones-para-bautizo-gratis imagen-de-invitaciones-para-bautizo

Examina minuciosamente estas preciosísimas  invitaciones para bautizo.

Su  diseño incluye detalles infantiles como: bebés, animales, payasos o corazones, entre otros, y se ambienta en tonos pastel: rosa, azul, verde, etc. Hay páginas dedicadas a la venta de estas, donde el usuario escoge el proyecto, escribe su texto personalizado y luego lo recibe por correo postal. Presta atención a estas lindísimas imágenes de invitaciones para bautizo.

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección. Verás estas perfectísimas imágenes de invitaciones para bautizo, que te encantarán.

Compártelas con tu par, familiares y amigos, seguro te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tu opinión. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Recuerdo de Bautizo 

A continuación bellas tarjetas de recuerdos de bautizos para imprimir gratis. si te gusta intervenir en los preparativos de cumpleaños, bodas, comunión, etc. seguro disfrutaras de imprimir algunas de estas tarjetas para que tu misma prepares los recuerdos del bautizo de tu hijo.

te mostramos esta bella imagen para el recuerdo, donde se muestra un bebe acompañado de un bello querubín, por la parte trasera veras una encantadora cruz con mariposas y flores.

Esta bella y animada imagen de tarjetas para bautizos que puede incluso ser unisex, muestra una forma más divertida de hacer tarjetas para recuerdos de bautizos.

Eta tercera imagen que te mostramos es de 4 tipos de tarjetas que pueden ser utilizadas como marca libros, es impresionante pero puedes rellenarlas con alguna bella oración y pueden quedar sensacionales, estas que te mostramos a continuación es de niños.

Pero también te las traemos de niñas, para cualquiera de los dos que te haga falta.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *