¿Quién Escribió las Frases más Tristes de Amor?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Quién escribió las frases mas tristes de amor? ¿Quién ha sufrido más por una desilusión amorosa? ¿Realmente importa? El amor nos hace sentir miserables a todos si no es correspondido.

El mundo está lleno de imagenes de desamor para el face porque un corazón hecho añicos es tan común como el cabello rizado. Es desde lo más profundo del corazón que surgen las historias mejor contadas, las frases más patéticas que te llegan al corazón.

Lo que yo disfruto de leer mis propias frases sobre tristeza no amor, es cuando el dolor ha pasado. Uno da un vistazo al pasado, respira y sonríe. Ya pasó todo. Ese dolor incrustado en el alma ya no existe. No es nada más que un mal recuerdo, e incluso, pudo haberse transformado en algo lindo.

las-frases-mas-tristes-de-amor-mujer

las-frases-mas-tristes-de-amor-saturno

las-frases-mas-tristes-de-amor-huella

las-frases-mas-tristes-de-amor-dolor

las-frases-mas-tristes-de-amor-selfies

Porque cuando uno recuerda un amor pasado, se da cuenta que las cosas no fueron tan grises o negras como las pensó. Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se dice o hace. No hay nada peor que cometer una locura por despecho, tener que toparte con esa persona y voltear la mirada como si nunca se hubieran visto.

No digo que se hagan amigos, pero sí es bueno mantener una relación cordial. Después de todo, esa persona compartió mucho contigo y si te inspiró las frases mas tristes de amor, es porque fue una persona que significó muchísimo. El amor es así: va y viene, te llena el corazón y desaparece. Si no fuera así, creo que no valiera la pena vivir.

  • Desmotivaciones Sobre El Amor

Cuando nos dejan nos queda ese sentimiento de soledad, cuando creemos que más nunca seremos felices y nadie más llenara nuestro corazón como esa persona lo hizo, y que nunca más conseguiremos el amor, en la mayoría de los casos eso no es cierto y el amor nos espera a la vuelta de la esquina, pero como un homenaje a esos momentos en que tocamos fondo aquí hay unas líneas acompañadas de desmotivaciones sobre el amor que creo lo expresan muy bien:

En mi casa ahora solo huele a tristeza y a soledad, en mis ojos , ya no hay sino humedad, el vacío tan grande que hay en mi corazón solo lo llena la ansiedad, donde esta la otra parte de este corazón? Donde andas, donde vivirás?

desmotivaciones-sobre-el-amor-lobo

desmotivaciones-sobre-el-amor-roja

desmotivaciones-sobre-el-amor-clasess

desmotivaciones-sobre-el-amor-besos

desmotivaciones-sobre-el-amor-voleibol

Huele a tristeza mi corazón, el sabe que estas ausente y también sabe mucho del dolor, necesito de alguien que me enseñe a amar y a dar todo mi corazón, lo he estado buscando por cielo, tierra y mar, debajo de las piedras y en la corona del sol, pero solo encuentro el dolor.

Que te pareció el texto? creo que expresa muy bien esos momentos donde nos sentimos como piltrafas y que nadie más nos va a apreciar más nunca, aquí te traigo igual algunas imágenes con desmotivaciones sobre el amor que creo van muy bien con lo expresado.

Si te gusto este artículo así como las imágenes con desmotivaciones sobre el amor que compartí contigo el día de hoy, puedes compartirlo con total libertad con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales

  • Impactantes Frases De Desamor Superado

Todos hemos estado enamorados sin duda, y si hemos estado enamorados también nos han partido el corazón y nos han decepcionado, pues cuando nos dejan inmediatamente viene un período de duelo y depresión que después deja paso al optimismo y a la búsqueda de nuevos horizontes, para ello nada mejor que hacerle saber a los demás que ya estas bien que estas frases de desamor superado.

frases-de-desamor-superado-soltero

frases-de-desamor-superado-roma

Es que nunca mejor dicho aquella frase de “el que se fue ni hace falta, hace falta el que vendrá” que justo en ese momento cuando se nos curan las heridas en el corazón y comenzamos a recordar no solo todo lo maravilloso que era esa persona que nos dejó sino también todos sus defectos que seguramente nos exasperaban y que ya no tendremos que soportar más.

frases-de-desamor-superado-pulsera

Es que siempre habrá muchos más peces en el mar esperando por nosotros, y aunque hayamos pasado muchas cosas buenas con alguien, nada más interesante que volver al ruedo de conocer nuevas personas, nuevas experiencias y nuevos amores para hacernos olvidar el pasado.

Así que hoy comparto contigo estas imágenes con frases de desamor superado para que todos tus contactos sepan que ya no sufrirás más y que estás más que disponible para comenzar una nueva vida con todo lo bueno que te pueda traer.

frases-de-desamor-superado-oscar

frases-de-desamor-superado-ex

Espero que te hayan gustado estas imágenes con frases de desamor superado, si fue así puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales y como no enviársela a esa persona que ya no es tan especial en tu vida para que sepas que te recuperaste y sigues adelante.

LLegaste Buscando:

  • Descargar imagene y fraces de lobos tristes
  • descargar imagenes con fondos de lobos triste con frases de amor
  • imagens de lobos tristes
  • las imagenes mas tristes con frases tristes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “¿Quién Escribió las Frases más Tristes de Amor?

  1. Pingback: Alocadas Frases Para Las Vacaciones En Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *