Preguntándote ¿Cómo Saludar a un Amigo por Mensajes? Sin Complicaciones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Puede que sea una pregunta sencilla pero créeme cuando te digo que es difícil en ciertas ocasiones como dar ese primer paso especialmente para el sexo femenino. Es posible que estas palabras te sirvan de aliento para decir ese “Hola” tan esperado. Así como saludar a una amiga para los hombres, para las mujeres es igual de complicado como saludar a un amigo por mensaje.

frases para saludar a alguien especial palabras para saludar a una amiga como saludar a un amigo mensajes para saludar frases para decir hola como saludar a un amigo por mensaje

No te pongas tan nerviosa los hombres somos realmente sencillos aunque a veces nos falte cierta capacidad para detectar los detalles, no obstante estamos a la expectativa.

Si tienes ese amigo especial y te da vergüenza hasta mirarlo tu mejor opción es hablarle por chat, no se están viendo y él no puede ver tu rostro ruborizado con las manos temblando y se te hará más fácil.

Trata de buscar temas en los que ambos tengan interés, normalmente no es la mujer la que mantiene la conversación pero si esta entre tus capacidades ve a por ello. Trata de destacar tus encantos tienes mucho que ofrecer y el aún no lo sabe, como ya mencione somos malos para los detalles.

Tener pena no es una mala señal mientras lo puedas controlar, nos contenta mucho que tengas un chico especial en mente con paciencia (especialmente) y constancia seguro caerá rendido a tus pies. Sigue visitándonos para más contenido y coméntanos como te fue con ese chico ¡Queremos saber más!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *