Mascotas e Imágenes de Animales Salvajes Encantadores

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Y para los amantes de los animales, hoy te brindamos la oportunidad de tener un recorrido por imágenes de animales salvajes, que esperamos te encanten.

fotos-imagenes-animales-salvajes imagenes-de-animales-salvajes ver-imagenes-animales-salvajes espectaculares-imagenes-animales-salvajes

Comenzando por los rinocerontes los cuales son una familia de mamíferos placentarios del suborden ceratomorfos perteneciente al orden de los perisodáctilos.

El leopardo, que es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. Como los otros tres grandes felinos del género Panthera, el león, el tigre y el jaguar, están caracterizados por una modificación en el hueso hioides que les permite rugir

EL bufalo, el cual es es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae que habita en los bosques y sabanas del África subsahariana, especialmente al este del continente.

La cebra, Se conocen como cebra a tres especies del género Equus propias de África, Equus quagga, Equus grevyi y Equus zebra; al mismo género que pertenecen también los caballos y los asnos

Y por último el tigre que es una de las cuatro especies de la subfamilia de los panterinos pertenecientes al género Panthera.

imagen-de-mascota-gratis imagen-de-mascota imagen-de-mascota-para-descargar imagenes-de-mascota imagenes-de-mascota-gratis

  • Encantadoras Mascotas

Hoy te traemos bellas imágenes de mascotas para compartir con tus amigos, quien se puede resistir a estas bellas imágenes, donde te mostramos las mascotas más comunes en nuestros hogares, y como pueden llegar a ser amigos.

Estamos hablando de los perros y gatos, que aunque tienen fama de pelear mucho, pueden llegar a acostumbrar se cada uno a su compañía llegando a ser los mejores amigos y a demostrase cariño entre ellos.

Porque estos bellos animalitos que nos acompañan en casa suelen ser nuestros compañeros más fieles y suelen ser los que no nos permiten sentirnos solos en nuestras vidas.

Además de robarnos una sonrisa cuando llegamos cansados de casa después de una larga jornada de trabajo, o cuando llegamos estresados después de un denso trafico.

Cuida de ellas como se lo merecen, tanto como ellas cuidan de ti, pues las mascotas pueden llegar a ser tu mejor amigo.

LLegaste Buscando:

  • verimagenes de mascotas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *