Los Mensajes Bonitos para Cumpleaños de Mi Madre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Con estos mensajes bonitos para cumpleaños planeo sorprender hoy en su día a mi madre hermosa, quien aparte de serlo es mi mejor amiga, pues nadie como ella para comprender mis locuras y apoyarme en mis derrotas pese a que sea yo o no la única culpable.

feliz cumpleaños mamita feliz cumple mamá

Y es que como la amo, no porque me dio la vida sino por todas aquellas cosas que ha hecho por mi durante mi crecimiento físico y ahora como persona y profesional, pues ella es un amor, porque madre no es la que engendra sino la que cría y que trabajo ha hecho ella educándome.

La admiro, por lo que es, por su entrega para con nosotros, por lo grandiosa profesional que es, porque es mi madre y sin duda eso basta para amarla como lo hago, pues ha estado allí a pesar de que le falle, me ama como nunca y no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí.

Feliz cumpleanos mamita con palabras feliz cumpleaños mama

Gracias Mami y un grandioso y cargado de alegrías, FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA, eres mi mayor confidente, mi amiga y por eso en este grandioso día planeo celebrarlo contigo a través de un gran detalle como lo son estas imágenes hermosas que se parecen a ti.

LLegaste Buscando:

  • imágenes chistosas de amor
  • imagenes de tristeza de hombres
  • mensajes bonitos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *