Lindos Mensajes para Amor a Distancia para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El amor es único, nunca sabemos cuándo va a llegar a nuestras vidas, lo que sí sabemos es que si es verdadero no importara obstáculo y nunca tendrá final, el amor se da una vez en tu vida, así que cuando lo encuentres aférrate a él y lucha por tu felicidad.

Muchas relaciones por cuestiones de la vida, trabajo o estudio,  tienen que vivir un amor a distancia, déjame decirte que eso no significa que se ame menos, al contrario este amor tiende a tener más pruebas de  las habituales en una relación, pero cuando se ama no hay obstáculo grande.

En tu relación a distancia lo que te mantiene cerca con tu amor son los constantes mensajes de amor para dormir, por la mañana y la tarde y éstos son los que hacen que la relación se vaya fortaleciendo a pesar de no verse con frecuencia.

mensajes-para-amor-a-distancia-equivocada

mensajes-para-amor-a-distancia-kilometro

El amor, ese sentimiento que con pequeños detalles llega a convertirse en la razón de tu existir, el amor te lleva a soñar y a imaginarte un futuro lleno de felicidad al lado de esa persona que te robó el corazón y es dueña de la mayoría de tus pensamientos al día.

Cuando te enfrentas a un amor a distancia te duermes con el celular en la mano esperando la llamada o el mensaje de buenas noches de tu amor, dormirte más temprano para soñarle más tiempo es tu metodología de vida.

mensajes-para-amor-a-distancia-recuerda

Aquí encontraras unos bellos mensajes para amor a distancia que podrás enviar a tu amor, deseo que Dios bendiga tu relación y que la distancia que los separe se acorte muy pronto, recuerda que un amor no necesita ser perfecto tan solo ser verdadero.

mensajes-para-amor-a-distancia-cadanoche

mensajes-para-amor-a-distancia

Espero te gusten estas imágenes que compartí contigo, recuerda que las  puedes descargar y  compartir por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu visita pronto ya que aquí siempre encontraras algo especial. Hasta pronto. ¡¡¡Bendiciones!!

Bellas Imágenes de Amor emos para Tod@s

El amor no toma en cuenta posición social, económica o preferencias políticas, solo se necesita de un cruce de miradas, dos corazones sinceros y el amor surge. El amor no necesita ser perfecto tan solo ser sincero y verdadero.

Siempre te dijeron: “nunca faltará un roto para un descosido” y es verdad, Dios creo pareja porque se dió cuenta que no se podía vivir en soledad y como la misma palabra lo dice pareja que es igual a tener los mismos gustos, compartir ideales o bien coincidir en todo.

Todo tiene su tiempo y todo es a su tiempo, nunca busques pareja por soledad porque eso no será amor, amor es saber compartir nuestro tiempo en pareja y disfrutar nuestros tiempos a solas, cada uno tiene derechos dentro de la relación como : salir con amigos, tener sus sitios sociales y respetar sus espacios.

imagenes-de-amor-emos-fantasmita

imagenes-de-amor-emos-t-q-m

imagenes-de-amor-emos-conejitos

imagenes-de-amor-emos

imagenes-de-amor-emos-teamo

Los términos importantes dentro de una relación son la comunicación, la amistad pero sobre todo la confianza, no hay amor sin confianza, por mucho amor que sientan el uno por el otro si no charlan sobre sus cosas, preocupaciones, trabajo o familia la relación tiende a volverse monótona y al fracaso.

Trata de dar lo que pides y nunca cierres las puertas de tu corazón si una relación no funcionó, recuerda que muchas veces Dios te quita cosas de tu vida porque te quiere dar mejores, no bloquees tu futuro, ni te quedes estancado en el pasado, la vida continúa y es como un espejo si tú le sonríes ella te sonreirá.

Te compartiré buenas imágenes de amor emos que son muy bonitas y unos mensajes con fotos de amor, disfruta de estar vivo, agradece por esta bella oportunidad, no todos corren con la misma suerte.

Espero te hayan gustado estas imágenes que compartí contigo, recuerda que las  puedes descargar y  compartir por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu visita pronto ya que aquí siempre encontraras algo especial. Hasta pronto. ¡¡¡Bendiciones!!!

Frases de Amor para Compartir

Las mujeres crecemos con llevar a la vida real los cuentos de hadas, pensamos y creemos que los idilios de amor son eternos, que sin lugar a dudas ese hombre que escogiste para compartir tu vida y juraste ante dios (probablemente), de permanecer a su lado en las buenas y las malas, en la enfermedad y la salud, en la riqueza y la pobreza son puros cuentos; tal vez llegue un momento donde son muchas los malos momentos que te deja esa pareja, que tal vez tu relación no es “para toda la vida”, en este post te regalo imágenes con frases de amor

Hay muchas parejas que se someten a la dura prueba de seguir conviviendo con alguien solo porque así debe ser y así siempre será, la segunda razón que considero y que tienen las mujeres para no abandonar y ponerle fin a una relación son: “los valores morales”.

frases-de-amor-cadadia

frases-de-amor-asies

frases-de-amor

Esos valores que a lo largo de tu vida fuiste haciéndolo parte de tu día a día y definen tu manera de actuar y pensar, es precisamente sobre esa base que sopesas los pros y contra de la separación llegando muchas veces a mantenerte en esa relación porque sientes que está mal que te separes de la persona que escogiste como tu esposo y juraste lealtad a él.

frases-de-amor-colorrojo

frases-de-amor-mepregunto

Pero vale la pena reflexionar sobre ello y adentrarnos y mirar que bien o mal te hace continuar allí, te dejo algunas imágenes con frases de amor para compartir.

Hasta la próxima entrega, recuerda compartir este post y las imágenes con tus amigos

LLegaste Buscando:

  • mensajes de amor a distancia
  • frases decisiones de amor
  • frases de decisiones amorosas
  • frases de decisiones de pareja
  • imagenes con mensajes para un amor a distancia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *