Lindas Tarjetas de Amor Románticas para Dedicar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Sé que aun guardas tus primeras cartas de noviazgo, tu primera tarjeta y en tu corazón siempre vivirá tu primer beso inocente, ahora que has crecido trata de hacer de tu relación esa bella historia sin final ya que el amor verdadero nunca muere, haz que cada minuto cuente

Toda pareja quiere ser el primer pensamiento de su amor, pero recuerda que no basta con conquistarla una vez, a la pareja se le conquista a diario, enamórate todos los días de la misma persona, nunca cometas estos errores de creerla de tu pertenencia o que ya te haya dado el sí, eso no es ninguna garantía.

tarjetas-de-amor-romanticas-con-tequiero

El amor así como viene se va, es una planta que a diario tienes que regar, poner atención a sus proyectos, interésate en serio por sus sueños y nunca pierdas una oportunidad para decirle un te amo al oído, que nunca se pierda esa linda costumbre de mirarse a los ojos mientras se hablan.

Haz un pacto, un compromiso de dedicarse una noche al mes para ir a cenar y que cada uno cuente lo que quiera decir, olvídate de tus problemas por un momento, recuerda dar la importancia necesaria a cada cosa, todos los problemas tienen solución, lo que no tendrá solución es que pierdas al amor de tu vida por estar ocupado en cosas reemplazables.

tarjetas-de-amor-romanticas-y-dulce

tarjetas-de-amor-romanticas-y-tierna

tarjetas-de-amor-romanticas-con-besos

Te compartiré unas hermosas tarjetas de amor románticas e imágenes de amor dedicadascon las que podrás ponerte creativo y darle a tu pareja un detalle.

tarjetas-de-amor-romanticas

Espero te hayan gustado estas imágenes que compartí contigo, recuerda que las  puedes descargar y  compartir por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu visita pronto ya que aquí siempre encontraras algo especial. Hasta pronto. ¡¡¡Bendiciones!!!

Imágenes de Amor Dedicadas

Quieres alimentar la llama del amor con tu pareja, tener detalles sin ser un día u ocasión especial sin duda alguna llegara al corazón de tu pareja ya que es una muestra de que en tus pensamientos siempre esta y agradeces a Dios por haberla encontrado.

En fechas especiales se acostumbra obsequiar arreglos florales, chocolates o accesorios que utilizará. Toma tu tiempo e inspírate, recuerda qué fué lo que hizo que te enamoraras, recuerda fechas significativas y escríbelas en una tarjeta de amor con frases románticas.

Recibir detalles siempre es bonito más cuando sabe que lo hicieron especial para ti, todo detalle cuenta cuando quieres agradar al amor de tu vida, mensajes amorosos, fotografías editadas, imágenes de amor dedicadas.

imagenes-de-amor-dedicadas-con-mariposa

imagenes-de-amor-dedicadas-con-munequitos

imagenes-de-amor-dedicadas-con-conejito

imagenes-de-amor-dedicadas

imagenes-de-amor-dedicadas-con-pinguinos

Lo importante es que hagas sentir a tu pareja como lo planeaste y que obtengas el resultado que esperaste, esa sonrisa que te alegra la vida, el beso que te endulza o un abrazo que te cubre de amor.

Te compartiré unas bellas imágenes de amor dedicadas que podrías tomar en cuenta a la hora de hacerle el detalle planeado a tu pareja, recuerda colocar a Dios como centro de tu relación y que todos tus sueños se hagan realidad.

Espero te hayan gustado estas imágenes que compartí contigo, recuerda que las  puedes descargar y  compartir por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu visita pronto ya que aquí siempre encontraras algo especial. Hasta pronto. ¡¡¡Bendiciones!!!

Bonitas Imágenes de Amor con Hermosas Frases

Amor porque te has tardado tanto en llegar, ahora comprendes que todo fue un ensayo para que cuando llegara lo supieras distinguir, todo tiene su don de ser y no hay tiempo que no se cumpla debajo de los cielos.

Todo lo pasado fueron lecciones que debías aprender para volverte más sabia y que supieras que la vida es aquí y ahora, nadie tiene comprado el futuro y cada día una nueva aventura es, encárgate de que el libro de tu vida sea la descripción de tus sueños cumplidos.

imagenes-de-amor-con-hermosas-frases-con-ilusion

imagenes-de-amor-con-hermosas-frases-con-luna

imagenes-de-amor-con-hermosas-frases-fondo-rojo

Recuerda que todo amor empieza aprendiéndote a amarte a ti misma, nadie es capaz de amar a otra persona si no se ama a sí misma, eres creación perfecta, quien te creó se encargó que tuvieras similitudes pero colocó en ti cualidades que te hacen única y especial.

Hoy que la vida se encargó de poner todo en su lugar y que el sol brilla para ti, la sombra del pasado no atormenta más tu presente y sabes que cada lagrima no fué nada para la felicidad que estás viviendo y que el amor llegó a tu vida tal cual tú lo querías no restándote si no sumándote para complementar la gran mujer que eres, ves que has triunfado, resurgiste de tus cenizas como el ave fénix.

Colecciona para tí la brisa sobre tu rostro, aprende a reírte de ti y no olvides que los errores no son más que lecciones, te compartiré unas bellas imágenes de amor con hermosas frases eimágenes de amor de emos animadas, disfrútalas.

imagenes-de-amor-con-hermosas-frases-con-1corazon

imagenes-de-amor-con-hermosas-frases

Espero te hayan gustado estas imágenes que compartí contigo, recuerda que las puedes descargar y compartir por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en Twitter, o contactos en google+. Esperamos tu visita pronto ya que aquí siempre encontraras algo especial. Hasta pronto. ¡¡¡Bendiciones!!!

Imágenes de Amor de Emos Animados con Amor

El amor va y viene tan solo el verdadero permanece, asegúrate que por quien tu cruzas un valle mueva una piedra por ti, cuando el amor es real no hay excusa que valga, cuando se quiere se puede y amor a medias no es amor.

No te encierres o claves con alguien al que solo le importas de a ratos, a todo en la vida hay que darle la importancia necesaria, si no te hace feliz no es amor, busca alguien que valga la alegría no la pena

Algunas personas son errores en tu vida, pero sácale provecho y vuélvelas lecciones, hoy es el inicio de un presente que te ofrece todo para ser feliz solo basta que tú quieras. El pasado ya no tiene nada nuevo que ofrecerte, vive tu presente y disfruta del futuro.

imagenes-de-amor-de-emos-animados-linda

imagenes-de-amor-de-emos-animados-pareja-abrazada

imagenes-de-amor-de-emos-animados-con-teamo

imagenes-de-amor-de-emos-animados

imagenes-de-amor-de-emos-animados-tomados-de-la-mano

Vuélvete coleccionista de sonrisas, de gente positiva que no le teme a la verdad, de imágenes de amor con hermosas frases, sé amante de la vida y disfruta de la oportunidad de existir. Recuerda que el hoy es una oportunidad y no vuelve a pasar, el tiempo se va sin ver para atrás, lo único que nos pertenece es el hoy y lo que realmente necesitas para vivir es a tí.

Te compartiré unas imágenes de amor de emos animados disfrútalas y contágiate de lo bello que es vivir con una sonrisa de frente y acuérdate que tu atraes lo que piensas.

Espero te hayan gustado estas imágenes que compartí contigo, recuerda que las puedes descargar y compartir por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en Twitter, o contactos en google+. Esperamos tu visita pronto ya que aquí siempre encontraras algo especial. Hasta pronto. ¡¡¡Bendiciones!!!

LLegaste Buscando:

  • fondo de pantalla para celular de imagenes animados de una pareja de emos abrasandose
  • amor de pinguinos esposos
  • movimiento emo con frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Lindas Tarjetas de Amor Románticas para Dedicar

  1. Pingback: Detalle con Estas Cartas de Despedida de Amor con Frases Hermosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *