Lindas Imágenes Bonitas con Frases de Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

No existe nada mejor que ver cómo el contrario te entrega afecto de una manera sincera y desinteresada, y que estas lindas Imágenes Bonitas con Frases de Amor se quedan chiquitas con el hermoso sentimiento que se siente en el ambiente.

imagenes-bonitas-con-frases-de-amor

Una relación es un vínculo que te une de manera indefinida, el cual te brinda apoyo y una sensación de seguridad inigualable y sólo tú eres capaz de romper esa unión.

imagenes-de-amor-a-primera-vista

imagenes-con-mucho-amor-para-reflexionar

El amor es como un jardín al cual debes regar si quieres llegar a tener las mejores flores y los más lindos arbustos, también colocarle abono lleno de fantásticas vitaminas y a menudo hablarles y acariciarlos de forma sincera porque mucha gente dice que las plantas nos escuchan.

imagenes-de-amor-con-frases

imagenes-de-el-amor-es-mi-todo

Por lo pronto te invito a que cheques estas Bonitas Imágenes de Amor con Frases que puedes compartir con ese ser querido o con amigos y familiares. Recuerda dejarnos tus comentarios y por sobre todas las cosas ser feliz.

  • Amor con Imágenes para el Wasap Graciosas del Corazón

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos dice el gran dicho, el cual considero muy cierto, por eso no dejes que eso pase para demostrar el amor que le tienes a tu pareja y sólo con la intención de darte un empujoncito te dejo estas Imágenes para el Wasap Graciosas.

Si estas en época de crisis piensa en que todas las parejas las tienen y eso no significa que no sea amor verdadero o que no lo ames, la táctica está en saber cómo superar y afrontar las crisis.

imagenes-graciosas-para-enviar-por-whasapp

imagenes-para-alegrar-el-dia-por-wasap

imagenes-para-el-wasap-graciosas

Debes acudir a aquello llamado sintonía emocional al conversar con él o ella porque será la única manera en la que podrás descubrir lo que siente tu pareja y la razón por la cual atraviesan esta crisis.

imagenes-graciosas-de-pollitos-en-whasapp

imagenes-graciosas-de-garfield-por-whatsapp

No dejes que los problemas dañen todo lo bonito que han construido juntos, así que ama y no prestes mayor atención a problemas sin importancia. Comparte con él o ella estas Imágenes para Whatsapp Chistosas y dale una estupendo día.

  • Hermosas Imágenes de Amor en Caricaturas Navideñas

Hola mis queridos amigos, como me les va? Espero que estas prontas navidades estén llegando a sus vidas y la de sus familiares con mucha alegría y paz, el año se está yendo muy muy rápido y sólo me resta dejarles estas hermosas Imágenes de Amor en Caricaturas para que las disfruten.

imagenes-navidenas-con-mucho-amor

No hay nada mejor que poder disfrutar de una navidad llena de ambiente familiar, paz, amor y prosperidad, por eso espero que estas navidades estén cubiertas con todo lo ya mencionado y pueda disfrutar de mi familia en cada minuto navideño.

imagenes-navidenas-de-amor

La navidad pasada no fue tan divertida, debido a que mi familia no pudo estar a tiempo para compartir la cena navideña, por lo que sólo estuvimos presentes mi hermana y yo, y eso la torno muy aburrida.

imagenes-sobre-el-amor-familiar-en-navidad

imagenes-deseos-para-todos-en-caricaturas

imagenes-de-amor-en-caricaturas

Me siento afortunada de poder reunir a mi familia esta navidad y disfrutar de cada uno de sus chistes y anécdotas durante la comida, si tú te sientes igual, te invito a que compartas con ellos estas Imágenes de Navidad y sus Caricaturas.

  • Descargas de Imágenes Gratis para Celulares de Amor

No hay nada mejor que poder ser parte del sentimiento más grande que pueda existir “el amor” por eso te dejos Descargas de Imágenes Gratis para Celulares sobre el amor incondicional y duradero.

Me causa gracia ver a las personas por la calle enamorados, sin embargo, me detengo a pensar en que quizás hay a quienes le cause risa mi cara de enamorada porque para su sorpresa así me siento.

La mayoría de mis amigas se han casado y divorciado en pocos meses, de verdad que no sé porque motivos pero cuando me siento a hablar con ellas sólo salen pestes de sus bocas en relación a los hombres.

descargas-de-imagenes-gratis-para-celulares

descargas-de-pensamientos-de-amor-para-ti

descargas-de-imagenes-de-amor-y-rosas

descargas-de-fotos-gratis-de-amor

descargas-fotos-del-amor-que-te-tengo-para-celulares

La verdad es que lo amo y no permitiré que ningún comentario sobre experiencias de otras personas trunquen mi camino del amor porque no necesariamente porque le paso a ellas quiere decir que a mí me deba suceder igual.

Espero que vivan su amor así como yo lo haré y puedan disfrutar de las Imágenes de Amor que les he dejado compartiéndolas con sus seres queridos, amigos y familiares.

  • Frases de No Amistad sino de Amor

Si, así como leen a veces queremos ocultar el amor con la amistad, por eso aquí les dejo unas cómicas Frases de No Amistad que te harán pensar un poco. Primero tenemos que diferenciar el amor de amigo y el amor de más que amigo.

El amor de amigo lo hemos vivido desde pequeños, aquel amiguito inseparable que estaba contigo para arriba y para abajo, que comía en tu casa y tu comías en la de él, es un sentimiento de hermandad.

frases-de-novios-perfectos-y-no-amigos

frases-de-quiero-algo-mas

frases-de-no-amistad

frases-de-mas-que-una-amistad

frases-no-te-quiero-como-amigo-sino-como-algo-mas

Y el amor de más que amigos es aquel que va más allá, que no llegas a considerar esa persona como un hermano sino como tu alma gemela con quien tienes un chispazo extraño,  es la persona que quieres tener a tu lado siempre.

Si tienes una persona cercana a ti, con la que sientes ese chispazo no sigas etiquetándola como “mejor amigo” arriésgate a hablar con Palabras de Amor y No de Amistad, síguenos leyendo, compartiendo y descargando nuestras imágenes.

LLegaste Buscando:

  • te tengo una sorpresa imagenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Lindas Imágenes Bonitas con Frases de Amor

  1. Pingback: Juegos e Imágenes de Frases Amigos Tiernos para Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *