Las Mejores Imágenes para Descargar Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El advenimiento de la era digital ha sorprendido a todos. Cuando se refiere a este término, es precisamente al conjunto de tecnologías donde las aplicaciones juegan un papel muy importante, abriendo una gran variedad de oportunidades para la comunicación humana. En este post te dejo algunas de las mejores imágenes para descargar gratis, sobre el tema.

Esta revolución ha venido sumando fuerzas a la medida que las grandes empresas se han dedicado a superarse cada vez más a ellos mismos, innovando en sus aplicaciones y artefactos ya futuristas, creando nuevas formas de hacer negocios, ofreciendoles al público, bien sea empresas y personas, la gran variedad de productos tecnólogicos.

las-mejores-imagenes-para-descargar-gratis-diosyelhombre

las-mejores-imagenes-para-descargar-gratis-negociando

las-mejores-imagenes-para-descargar-gratis-teclado

Hoy en día, es normal y aceptable encontrar niños que a edad muy temprana incursionan en el mundo de la internet, haciendo uso muy frecuente, permitiéndoles explorar, aprender y re-aprender cada dia, convirtiendo este medio el más utilizado para realizar sus deberes escolares.

En este sentido, el término digital es utilizado de forma común entre los jóvenes, así como también lo es el uso de teléfonos inteligentes, las tabletas y laptos, siendo de uso diario cada uno de estos productos, haciendo más cortas las distancias entre las personas, pero aumentando los riesgos cibernéticos.

las-mejores-imagenes-para-descargar-gratis-codigos

las-mejores-imagenes-para-descargar-gratis

En un próximo post, les estaré hablando sobre los pro y contras del uso de estos productos, en ésta revolución digital. Les dejo las mejores imágenes para descargar gratis.

Recuerda compartir este post entre tus amigos en las redes sociales y descarga las imágenes, hasta la próxima.

Fondo para Celular Gratis

Todo comenzó al inicio de los años 80, donde el tener un celular era una cuestión de lujo si se quiere, no existía mayor curiosidad y menos la necesidad de entablar una comunicación a través de ellos, en este post quiero obsequiarte fondo para celular gratis.

fondo-para-celular-gratis

Para 1983, aparece el primer teléfono móvil en el mercado, conocido como Motorola Dyna TAC con un peso de 800 gramos, nada ergonómico, poco estético y menos cómodo,  solo funcional,  de tecnología analógica, el sonido era de muy mala calidad, su costo oscilaba en 3995 dólares americanos. Sin embargo al cabo de un año ya este teléfono era usado por más de 300.000 mil personas. Este teléfono fue de uso común entre las personas de negocios, ejecutivos de las grandes empresas, cuyo poder adquisitivo era muy alto.

fondo-para-celular-gratis-kitty

Este teléfono ha sido considerado el primer paso en la era de los teléfonos móviles. Gran innovación, gran revolución, al transcurrir de los años comenzó a tomar fuerza el tema de los teléfonos móviles, compañías se dieron a la tarea de estudiar y analizar el gran nicho de mercado que se estaba abriendo, este hecho hizo muy atractivo el negocio, muchos ejecutivos vieron la oportunidad de lograr un éxito en este campo aventurándose a innovar en el mismo, diseñando teléfonos más cómodos… te regalo fondo para celular gratis, en el próximo post esta historia continuará.

fondo-para-celular-gratis-tierno

fondo-para-celular-gratis-robot

fondo-para-celular-gratis-colornegro

Sorprende a tus amigos con  fondo para celular gratis y compártelo.

Recuerda compartir este post e invita a tus amigos a seguirnos, hasta la próxima

Pantalla de Fondo para Celulares para Compartir

Continuando con la historia de los teléfonos móviles, a medida que fué transcurriendo el tiempo y con la aparición de nuevas tecnologías, siendo éstas consideradas en su momento como lo más evolucionada.

Las empresas que comenzarón a incursionar en este mundo, empezaron a diseñar teléfonos móviles mucho más modernos (para su epoca), el siguiente telefono presentado al consumidor en general fué el “Nokia Mobira Senator”, (recordemos que en el anterior post les presente el Motorola Dynatac), siendo este lo menos parecido a un telefono móvil, tenia un peso aproximado de 10 kilos, nada moderno y menos sofisticado, su diseño fué pensado para llevarlo consigo incorporado en el carro, es decir, para viajar  utilizaba tecnología NMT 450, “Nordic Mobile Telephone”. Te regalo en este post  pantalla de fondo para celulares.

pantalla-de-fondo-para-celulares-munecosanimados

pantalla-de-fondo-para-celulares-gallinitas

pantalla-de-fondo-para-celulares

pantalla-de-fondo-para-celulares-peleador

pantalla-de-fondo-para-celulares-tierno

Hacia el año 1993 fue presentado un nuevo diseño, esta vez por BellSouth/IBM, denominado Simon Personal Communicator, este movil fue considerado el primer teléfono PDA, debido a las funciones incorporadas al telefono, este diseño fue bastante innovador con respecto a los anteriores telefonos presentados

Entre las funciones más destacadas que poseia el teléfono son los siguientes :paginador, se podia ver varias pantallas del teléfono, calculadora, disponia de libreta de direcciones, fax y dispositivo de correo electrónico, todo en un mismo paquete, su peso estaba alrededor de 500 gramos y su precio era de 900 dólares, haciendo más economicos que los anteriores. Aqui puedes descargar algunas pantalla de fondo para celulares.

Espero te haya gustado este post, esta historia continuará, descarga pantalla de fondo para celulares, que te dejo a continuación.

Recuerda compartir las pantalla de fondo para celulares

LLegaste Buscando:

  • fondos de teclado para celular
  • imagenes para fondo de teclado
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Las Mejores Imágenes para Descargar Gratis

  1. Pingback: Lindos Mensajes para Amor a Distancia para Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *