Las Mejores Imágenes Del Mundo Para Fondo De Pantalla Para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Estas son Las Mejores Imágenes Del Mundo Para Fondo De Pantalla, las cuales te harán desear agarra tu maleta e irte a recorrer el mundo, se trata de fotografía de paisajes hermosos; en este post vas a conseguir unas cuantas imágenes hermosasque vas a poder descargar sin tener que pagar nada, así que si estas interesado sigue bajando porque lo que encontraras te va a fascinar.

A veces olvidamos que estamos rodeados de maravillas naturales y que solo debemos empezar a planificar y disfrutar de cada una de ellas. A travès de internet podemos escoger esos lugares que son maravillosos a la vista del ser humano y que la puedes colocar en la pantalla de tu celular.

Desde increíbles playas paradisíacas con su mar azul y arena blanca que invitan al disfrute máximo de esos lugares llenos de paz y tranquilidad. Estas imagenes las puedes proyectar hasta la pantalla de tu laptop, celular.

Hasta lagos en la montaña con un fondo de rocas coloridas que parecen de mentira pero son tan reales lo único que el hombre no ha tenido la posibilidad de ir a esos remotos lugares que vienen a ser vírgenes porque son pocos visitados por ellos, por eso se conserva la belleza y pureza de esos ambientes.

imagen-de-un-lago

las-mejores-imagenes-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-lago-en-la-montana

imagen-de-unas-playa-paradisiacas

paisajes-de-fantasia

hermosa-imagen-de-las-montanas

Quizás un paisaje increíble de unas montañas, porque a esas alturas solo podemos sentirnos como dueños del mundo. Es aquí donde nos damos cuenta lo insignificante que somos ante la inmensidad y majestuosidad de la naturaleza, somos tan solo un simple grano de arena en un desierto inmenso.

Hasta algunos lugares que parecen sacados de las historias de fantasía porque estamos acostumbrados a verlo solo en películas, pero son tan reales que hasta muchas películas de fantasía hacen uso de estos espacios llenos de magia y misterio.

El mundo está lleno de hermosos lugares como estos y si descargar estas imágenes puedes llevar un pedazo de ellos contigo, así que no dudes en descargar estas imágenes y compartir este post con todos tus amigos, espero que pases un buen día.

  • Imágenes Para Fondo De Pantalla De Los Personajes De Disney

En este post vas a conseguir Las Mejores Imágenes Para Fondo De Pantalla para tu celular, son imágenes de los personajes de Disney, las cuales puedes descargar sin pagar absolutamente nada, si te gustan las películas de Disney entonces sigue bajando porque en esta pequeña selección de imágenes, podrás conseguir las ilustraciones más  hermosas.

La primera imagen es de una de las viejas películas de Disney, se trata de Wendy, personaje de la película de Peter Pan, sentada en mirando a las estrellas sin duda pensando en el maravilloso país de Nunca Jamás. Es un clásico dentro de las películas de Disney aun visto en la actualidad en versión moderna.

Otro personaje que este mirando las estrellas es Stitch, sin duda un personaje que todos recordamos con cariño. La ternura y el mensaje de amor que deja esta bella película como clásico de Disney nos invita a verlas tantas veces que queramos recordar lo bello de la vida.

imagen-de-los-personajes-de-disney

imagen-para-protector-de-pantalla-de-up

fondo-de-pantalla-de-simba

divertida-imagen-de-la-sirenita

las-mejores-imagenes-para-fondo-de-pantalla-wendy-de-peter-pan

Al igual que los personajes de la película, el Rey león, quien podría olvidar a Simba y Rafiki. Lección de vida donde la fortaleza no esta en la fuerza física sino ne la inteligencia de quien quiere el bien para la humanidad. El Rey Leòn hermosa película que nos dice lo tanto que debemos amar los animales.

Sin embargo adelantando un poco el tiempo y una de las películas más resientes de Disney junto con Pixar es Up o como la conocen en Latino américa Una aventura de altura. Nos llevas a esos lugares que muchos no han podido entrar, esas mágicas montañas y zonas selváticas de Sur América que nos dice cuanta vida hay sin conocerla aun.

Para finalizar una ilustración súper original, que sin duda no se lo esperan. Hermosa película infantil preferida por las niñas con la sirenita en acción en medo de las aguas del océano siendo el fondo su casa y llevando allí su vida.

Como viste se trata de una selección bastante amplia de imágenes, desde películas viejas hasta las más nuevas, espero que te gustara, recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos a través de las redes sociales, nosotros nos leeremos muy pronto.

  • Imágenes Muy Bonitas De Amor Para Dedicar

Si te sientes enamorado seguramente te van a gustar estas Imágenes Muy Bonitas De Amor con hermosas frases de amor las cuales puedes dedicarle a esa persona especial, estas es una pequeña recopilación de las mejores imágenes románticasporque en ellas están plasmadas grandes sentimientos en unas cuantas frases, lo cual es ideal para esas personas que no saben exteriorizar lo que sienten, así que si tú eres así sigue bajando porque encontrar lo que buscas.

Cuando nos enamoramos queremos estar con esa persona que nos hace sentir felices y cuando estamos lejos no podemos evitar pensar en ella, como si de alguna manera eso la traería a nuestro lado. La mente es poderosa y el solo hecho de pensarlo y quererlo nos hace sentir la presencia de esa persona amada.

Debido a que a pesar que se puede estar lejos de nuestros ojos, pero no de nuestros pensamientos. No se necesita tener siempre al ser amado al lado cuando es el alma quien lo recibe, es allí donde se hospeda el amor hacia esa persona por eso nuestros pensamientos se aquietan.

Si tienes a alguien así le puedes dedicar esta frase romántica, para que se entere que nos gusta todo de ella. La imaginación da para mucho es allí cuando con solo imaginar unos labios nos hace sentir los mas profundos besos de amor.

no-puedo-tenerte-lejos-de-mis-pensamientos

no-soy-buena-con-las-palabras

imagenes-muy-bonitas-de-amor-tenerte-a-mi-lado

besos-que-das-con-la-mirada

te-quiero-sin-motivos

Porque realmente no necesitas una razón para amarla. Es el corazón quien determina ese amor, sin la búsqueda de un por que simplemente con sentirla muy cerca de ti es suficiente para saber que la amas sin importar hasta cuando, lo que importa es el hoy, este instante.

Así que le puedes dedicar cualquiera de estas imágenes. Y es allí cuando el lenguaje del cuerpo es capaz de hablar mas claro que las palabras pues no hay obstáculo de por medio para no dejar fluir lo que se siente.

¿No te parecieron que son hermosos mensajes? Realmente espero que te gusta la selección que hice para ustedes, recuerda que puedes descargar cualquiera de estas imágenes y compartirlas con esa persona especial, pasa una buena tarde.

LLegaste Buscando:

  • Descargar las mejores Imagenes del mundo
  • las mejores imagenes del mundo para descargar
  • protector de pantallas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 comentarios en “Las Mejores Imágenes Del Mundo Para Fondo De Pantalla Para Descargar

  1. Pingback: Dibujos Para Pintar De Princesas De Disney y Mensajes Bonitos

  2. Pingback: Imágenes De Animales Vertebrados Para Colorear y Conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *