Impresionantes Fotos de Paisajes Hermosos del Mundo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4

Porque la naturaleza es tan sabía que ha hecho de cada uno de sus rincones esos lugares impresionantes que le dan a este mundo un toque maravilloso para poder sentir que esta gran casa que nos acobija es nuestro hermoso hogar. Aquí tienes impresionantes fotos de paisajes hermosos del mundo gratis donde podemos viajar en diferentes escenarios.

Porque el juego perfecto entre el agua, las montañas, el viento y la naturaleza hace de esta hermosa foto de un ambiente natural una de las más bellas tomas fotografías que podemos guardar en el celular las famosas Cataratas del Niagara.

hermosos-paisajes-del-mundo

De igual manera si estamos a la orilla de la playa esta hermosa fotografía que hace conjugación con todos los elementos que son necesarios en un atardecer crea una de las mejores fotos que además de ser sencilla es bellamente impresionante.

AA019259

AA019259

paisajes-del-mundo-acantiladosjpg

fotos-hermosas-de-paisajes-naturales

Como no admirar y respetar esta hermosa foto que solo ojos expertos pueden captar a través de su cámara fotografía donde en el mejor de los momentos hace las capturas más impresionantes de una erupción volcánica.

fotos-de-paisajes-del-mundo

Cuando el hombre está en contacto con la naturaleza respeta ese pequeño espacio que ella le permite tomar asentamiento por lo que esta foto es demasiado hermosa que puedes cargar en el fondo de pantalla de tu celular.

Diferentes fotos de ambientes naturales del mundo que merecen un puesto especial en tu celular, así que puedes colocarla como protector de pantalla, en el fondo de las mismas o en alguna de esas redes sociales que sirven de decoración.

Espectaculares Imágenes de Paisajes Nevados

Donde quiera que la coloques veras lo que puede producir en el observador estas bellas imágenes de paisajes nevados que encontrarás en este artículo para quienes son amantes de estos lugares, y a quienes no le guste el frío le encantara de igual forma por la belleza que cada una de ellas encierra.

La naturaleza es sabia y les da a las personas el lugar que desea, así que aquellos que le encanta las montañas, el frío y la nieve tienen estas espectaculares fotos de países totalmente nevados para el celular.

Donde quieras colocarlas estarán espectacularmente ubicadas, pues las fotos que por acá se te presenta se esos lugares que son los favoritos para ti las tienes acá y la puedes tener a la mano en tu celular.

fotos-de-paisajes-nevados fotos-hd-de-paisajes-nevados foto-paisajes-nevados-lagos foos-hd-de-paisaje-nevado fotos-paisajes-nevados-parque

Es por ello que si no has tenido la posibilidad de ir a alguno de estos bellos lugares del mundo que la naturaleza nos regala, con estas fotos hd de paisajes nevados para celular podrás a través de la imaginación viajar hasta ellos.

Colócala en la pantalla de tu celular como fondo e ella o de igual forma como protector de pantalla para que tengas uno de los paisajes más impresionantes que la naturaleza nos regala, compártelas por tus redes sociales.

Puedes de igual forma enviársela a alguno de esos amigos que tienes en la mensajería instantánea de tu celular y darle en un mensaje uno de los más bellos que pueda haber recibido, la naturaleza es sabia y bondadosa con nosotros. A disfrutar del frío y la nieve.

Hermosos Paisajes de las Montañas Más Altas de América

Dentro de tantos escenarios naturales espectaculares que la naturaleza nos regala uno de los más llamativos son las altas cumbres montañosas que están a los largo de la cordillera que atraviesa varios países de América. Aquí tienes paisajes de las montañas más altas de América a lo largo de este gran continente.

Argentina es uno de los países que concentra grandes formaciones montañosas, privilegiada por tener la más alta como lo es Aconagua con 6960 metros sobre el nivel del mar, esta ubicada en la provincia de Mendoza, hacia el oeste de Argentina. Es la montaña más elevada de la zona sur occidental.

fotos-montanas-mas-altas-de-america-ojos-del-salado

fotos-montanas-mas-altas-de-america-llulla

Situada entre el límite de Argentina y Chile se encuentra un estratovolcán dentro de la cordillera de Los Andes. Es el nevado Ojo del Salado con una altitud de 6891 metros sobre el nivel del mar. Es considerado el volcán más alto del mundo.

fotos-montanas-mas-altas-de-americas-sajama

SONY DSC

SONY DSC

Perú también tiene una de las formaciones más altas del continente americano como lo es Huascaran, que viene a ser un macizo nevado ubicado hacia los andes peruanos en la cordillera occidental con una altura de 6768 metros sobre el nivel del mar.

fotos-montanas-mas-altas-de-ameria-aconcagua

Es llamado el techo del desierto de Atacamoa sitiado en la cordillera de los andes en la frontera entre argentina y Chile está el estratovolcán Llullallico con una altura de 6739 metros sobre el nivel del mar, considerado el cuarto volcán más alto del planeta.

Espectaculares imágenes de las formaciones montañosas más altas de América, paisaje que permite disfrutarlo aun en fotos, considerados regiones de gran maravillas del mundo. Todas situadas en la cordillera de los Andes de América.

Imágenes de las Montañas más Altas del Mundo

La naturaleza de por si es tan sabía que le da al hombre los mejores paisajes que el ojo humano pueda percibir, es por ello que dentro de tantos escenarios los más llamativos son esas montañas que tratan de tocar el cielo con su pronunciada elevación, por eso aquí te presentamos una lista de las montañas más altas del mundo, cinco de ellas que son espectaculares.

La principal dentro de todas y las más llamativa para los montañistas es el famoso monte Everest con 8848 metros sobre el nivel del mar ubicada entre China y Nepal, muchos han podido llegar a la cúspide otros se han quedado en medio de sus tierras.

montana-mas-alta-del-mundo-kanchenjunga

A 19 kilómetros del monte Everest se encuentra la montaña de Makalu con 8484 metros sobre el nivel del mar, siendo espectacularmente llamativa para los grandes alpinistas que disfrutan el paisaje.

fotos-montana-mas-alta-del-mundo-everest

montana-mas-alta-del-mundo-lhotse

Considerada dentro de los habitantes de esta región se encuentra una montaña que para ellos es sagrada, es la montaña de Kanchenjunga con 8586 metros sobre el nivel del mar, es llamativa por toda la historia que encierra que a muchos le gusta es verla desde lejos.
montana-mas-alta-del-mundo-makalu

montanas-mas-altas-del-mundo-k2

En la frontera entre Pakistán y China esta una de las montañas más espectaculares del mundo por la belleza de su paisaje y lo prominente de su altura con 8611 metros sobre el nivel del mas y es llamada la montaña K2.

Nos queda es disfrutar estas fotos de espectaculares montañas altas del mundo para que la podamos compartir con los grandes amigos por las redes sociales y conocer un poco más de esos bellos rincones que la naturaleza nos regala.

LLegaste Buscando:

  • paisajes hermosos
  • paisajes hermosos del mundo
  • frases directas con paisaje
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *