Impresionante Amistad en Imágenes para Sorprender a Todos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Mucho hemos hablado de la amistad imágenes que personifican este sentimiento, sin embargo creo conveniente comenzar por el principio y entender el concepto de amistad, se origina del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar, de allí que se dice que es una relación afectiva como mínimo entre dos personas, la amistad imágenes, es una de las más comunes interrelaciones que puedan darse entre los individuos.

Existen diversas definiciones y corrientes que la definen, hoy hablaremos de la filosófica. Aristóteles un filosofo de la antigua Grecia, cuyas  ideas aun en este tiempo tienen una gran fuerza, él consideraba la amistad imágenes una de las necesidades más importantes de los seres humanos.

Veía la amistad como una gran virtud, aunque reconocía que el sentimiento del amor también lo era, siendo el mismo un sentimiento innato que existía hasta en  los animales.

amistad-imagenes

amistad-imagenes-bosque

amistad-imagenes-invierno

amistad-imagenes-mejorregalo

amistad-imagenes-valioso

Su concepto de amigo era algo controversial, consideraba que un amigo se requería más en tiempo de  riqueza y no de pobreza, puesto que en esa época se podía disfrutar los bienes con alguien a quien apreciarán y ellos podrían contribuir a mantenerlos y producirlos.

Por otro lado, consideraba que en la adversidad la amistad es como un consuelo y una gran  ayuda, además que cuando necesitamos acudimos a los a amigos por un consejo que pudiera liberarnos de cometer algún error y finalmente sea una compañía en la ancianidad cuando las fuerzas nos abandonan.

Espero te haya gustado este post, te dejo amistad imágenes para regalar. Recuerda compartirlas con tus amigos en las redes sociales. Nos vemos en una próxima entrega….

Tarjetas para la Amistad 

El concepto de la amistad es muy diverso y pueden existir muchas connotaciones al respecto, podemos encontrar en diferentes páginas de internet significados que al final nos llevan a ese sentimiento puro, único y espontaneo que puede nacer entre dos personas como mínimo.  La Real academia de la lengua española la define como “un afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato”. Regala tarjetas para la amistad

Cuando se habla de la amistad como valor, se refiere a aquella que nace entre dos personas como mínimo comparten, crecen y se van conociendo en ese proceso a la vez que  reconocen diferencias que no impiden o no afectan la relación, lo que significan que se aceptan el uno al otro, con sus virtudes y con los defectos que puedan tener.

tarjetas-para-la-amistad-comprension

tarjetas-para-la-amistad-cisnesbellos

tarjetas-para-la-amistad

Se basa en la confianza y el apoyo que puedan brindarse el al otro,  para que se logre mantener una amistad es cuestión de dos como cualquier relación , no basta con que una de las dos se encargue siempre de buscar las oportunidades de compartir, ayudar, acompañar y apoyar sino existe el esfuerzo compartido.

Pero por otro lado, es muy cierto que no se necesita un contacto físico y a diario, las relaciones de amistad pueden perdurar en el tiempo y en la distancia, siempre que existe el compromiso compartido de ambos.

tarjetas-para-la-amistad-felizdia

tarjetas-para-la-amistad-osocontento

Aquí te regalo algunas tarjetas para la amistad, para que puedas compartir con esos amigos a distancia que todos tenemos y que extrañamos a diarios, pero que sabemos que esa amistad se conserva intacta a pesar del tiempo y la distancia.

No olvides compartirlo también con esos amigos cercanos que vemos a diario y que también extrañas cuando están ausentes.

La Amistad con Frases

Quiero comenzar este post con la siguiente frase: la amistad es un alma que habita en dos cuerpos y un corazón que habita en dos almas.

Si analizamos la amistad con frases, podemos  concluir que al tener un amigo que se vuelve como hermano, seguramente lo que sientes sea: angustia, orgullo, temor, ansiedad, tristeza, dolor y amor…. también él o ella lo sentirá. Ese sentimiento de poder sentir lo que la otra persona siente  es lo que llamamos empatía.

Cuando hablamos de empatía se refiere a esa destreza básica de la comunicación interpersonal, que permite comprender en profundidad lo que la otra persona siente.

amistad-con-frases-gris

amistad-con-frases-honestidad

 

amistad-con-frases-aristoteles

amistad-con-frases

amistad-con-frases-iniciando

Se puede decir que la empatía es una habilidad que permite inferir los pensamientos  y sentimientos de otros, lo cual a su vez genera sentimientos de simpatía, comprensión y ternura.  La empatía forma parte de lo que se conoce como inteligencia emocional, permitiendo tener relaciones interpersonales que se consideran exitosas.

Por otro lado, se considera que una persona empática es capaz de leer emocionalmente a las demás personas.

Si podemos emplear esta habilidad de manera inteligente y acertada nos facilitará en gran medida las relaciones interpersonales  y obtendremos un gran éxito en este sentido.

Pero si por el contrario carecemos enormemente de esta habilidad , es decir, somos ignorantes absolutos del reconocimiento de las propias emociones,  tendríamos como resultados una sordera emocional, trayendo como consecuencia  la incapacidad para interpretar correctamente las emociones y sentimientos de los demás .

Hasta aquí  te obsequio algunas imágenes de amistad con frases. Recuerda compartirlo con tus amigos de las redes sociales y aprende a reconocer las emociones de los demás, hasta el próximo post.

Lindas Frases para un Amigo Cortas

Un amigo es sincero y  jamás te dirá lo que quieres escuchar,simplemente te dirá la verdad.

Amiga si supieras lo que significas para mi…! Mucho más de lo que estas cortas palabras pudieran expresar.

En la siguiente frase “un amigo es verdadero”, la palabra verdadero está de más.

Los amigos son personas que aunque en el  presente no estén siempre, sabes que aparecerán al más simple y sublime petición.

Los amigos son aquella familia que tienes el privilegio de escoger.

Amigos son aquellos que te cuidan las espaldas, mientras tu cuidas la de ellos.

frases-para-un-amigo-cortas-esqueletos

frases-para-un-amigo-cortas-irreemplazable

Regala lindas frases para un amigo cortas, para cuando las vea siempre te recuerde.

Un amigo es aquel que aun conociendo todos tus defectos continúa siendo tu amigo.

Si quieres tener un amigo, debes comenzar por serlo tú primero.

Un verdadero amigo siempre te tenderá su mano aún a sabiendas de que no lo mereces.

Cuando tienes un amigo leal, se ríe de de tus chistes aunque no sean tan buenos y seguro se conduela de tus problemas aunque no sean tan graves.

Los amigos verdaderos pueden llegar a herirse con la verdad solo para evitar destruirse con mentiras.

frases-para-un-amigo-cortas

frases-para-un-amigo-cortas-amor

Si tienes un amigo a quien quieres demostrarle tu cariño envíales estas lindas frases para un amigo corta.

Un amigo es aquel que está a tu lado aún cuando preferiría estar en otro sitio.

Siempre exprésales a las personas que amas lo que sientes y lo que significan para ti, porque no sabes si hoy es último día para ellas. Te regalo lindas frases para un amigo cortas..

Recuerda compartirlas con tus amigos en las redes sociales, con tu móvil, por cualquier otro medio, hasta el próximo post

LLegaste Buscando:

  • frases para una amiga que quiero mucho cortas
  • imagen de cariño para una amiga
  • si supiera cuales son verdaderos sentimientos de las personas
  • frases cortas de cariño
  • frases e imagenes para impresionar a un amigo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Impresionante Amistad en Imágenes para Sorprender a Todos

  1. Pingback: Compartir Esquelas de Cumpleaños Gratis en Cualquier Ocasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *