Imágenes con Frases para un Casamiento de Jóvenes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando se encuentra el amor no hay más remedio que darle alas y echarlo a volar porque ese sentimiento no lo sentirás con cualquier personas, por lo que estas, no deben fallar a la hora de hacerte sentir y felicitar a tu gran amigo(a) por dar ese grandioso paso. CON FRASES PARA CASAMIENTO.

ES UN BELLO MATRONIO BODAS ANIMADAS BODAS DE CHISTE JOVENES CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO

Es de admirar todas aquellas personas jóvenes que en vez de solo tener sexo, o como máximo vivir junto sin respetar las leyes de Dios deciden ser obedientes y seguir los buenos valores y principios para de esta formar bajo la bendición de nuestro padre y las leyes terrenales sean una sola carne.

Ya cosas como estas son ignoradas, y se e algo normar que personas simplemente estén juntas y cuando ya se aburren o pasa algo que no es de su agrado, buscan otra pareja y así viven toda su vida, cosa que no es agradable por Dios y por esa sencilla razón viven tan inestables.

Te invito a que difundas estas imágenes por redes sociales o cualquier medio de comunicación de tu preferencia ya que así recordaremos a nuestra población juvenil, la importancia que tiene seguir con este importante mandamiento; lo cual nos permite vivir la grandeza de Dios en nuestras vidas.

LLegaste Buscando:

  • descargar imagenes de amor con frases para facebook
  • Imagenes lindas para perfil de facebook
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *