Imágenes Graciosas De Venezuela Para Descargar y Algunas de Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Para los que quieren conocer un poco más a los venezolanos, estas Imágenes Graciosas De Venezuela te van a ser de utilidad, porque no hay una mejor manera de conocer un país que a través de su manera de hablar y su sentido del humor, aquí te tengo una recopilación de divertidas expresiones venezolanas, que son utilizadas día a día y te dejara conocer un poquito de sus tradiciones, si tienes un amigo venezolano, se las puedes recordar, enviándoselas, porque cualquiera de estas imágenes las puedes descargar de manera gratuita, ¿No te parece fenomenal?, así que disfrútalas.

Los venezolanos son personas que se caracterizan por ser emprendedores y esta frase los define muy bien, esta frase es la versión venezolana de “Ponerse las pilas”. Porque como decimos aqui en Venezuela: si no trabajas entonces no comes.

Otra expresión que a lo mejor escuchaste en algún momento pero no estabas seguro de su significado, sobre todo cuando te están echando de un lugar o te tienes que ir a otro lado, recoges todos tus corotos.

Asimismo esta es otra de esas expresiones que quizás en otros países tiene un doble sentido, pero obviamente en Venezuela no es el mismo caso. Es muy común pedir la cola o decir dame un empujoncito es que si vas por l a misma va a la cual tu te diriges lo puedas llevar.

manten-la-calma-comete-una-arepa

imagenes-graciosas-de-venezuela-echarle-pichon

a-mamar-gallo

recoger-los-macundales

Por otro lado, definitivamente esto es lo que diferencia a los venezolanos de todos los demás, su capacidad de ver el lado gracioso y sacarle el chiste a todo. Un sello que llevamos en el alma es el buen sentido del humor que tenemos hasta en los momento de crisis nos burlamos de nosotros mismo.

Finalmente los venezolanos son bastantes singulares, pero lo que te puedo asegurar es que con ellos no te lo puedes pasar mal. En ningún momento la vas a pasar mal al lado de un venezolano porque somos luchadores con principios firmes y un espíritu de emprendedores.

Así como todas estas frases y expresiones hay muchas otras, así que si quieres ver más de ellas déjamelo saber en la sección de comentarios, recuerda también con compartir este post en tus redes sociales con tus amigos, nosotros nos leeremos pronto.

  • Frases Bonitas Con Imágenes Para Compartir En Facebook Para Descargar

Estas son las mejores Frases Bonitas Con Imágenes Para Compartir En Facebookque te van a encantar, porque tienen las reflexiones más hermosas con frases inspiradoras que te van a servir en todo momento, en especial para compartirlas con tus amigos a través de la redes sociales, porque seguramente a ellos también les va a encantar, si no lo crees puedes seguir bajando y verlo por ti mismo.

Si en algún momento te han criticado por ser un soñador sin remedio, no te preocupes, le puedes responder con esta hermosa frase, que le cerrara la boca a más de uno y a ti te dará los ánimos para que sigas soñado.

hay-que-disfrutar-la-vida

hay-que-tratar-de-ser-mejor

montana-para-vencer-en-la-vida

Esta frase es para los que están enamorados, ya que se trata de una bella reflexión acerca de las parejas. Porque el amor es así, un día se encuentran dos personas, hablan, congenian y después de pasado varios días se dan cuenta que van mas allá de una simple amistad.

Sin embargo siguiendo con el tema de las reflexiones de vida, esta hermosa frase de la vida te recordara que debes vivir siempre como si fuese el último día. El aquí y el ahora es una de las frases celebres donde nos invita a vivir cada momento a plenitud.

Asimismo otra lección de vida para aprender a ser ante todo sencillos y nobles, siempre buscando la superación personal sin dañar a nadie por el camino que andas, lucha por lo que quieres sin posiciones egòlatra en la vida.

frases-bonitas-con-imagenes-para-compartir-en-facebook-los-suenos-son-muy-importantes

cuando-comienza-la-historia

Y finalmente mi frase favorita que nos recuerda que todos tenemos que luchar por lo que queremos. Porque mas nadie lo va hacer por ti, solo tu conoces tus virtudes y limitaciones asì que no esperes que los demás hagan lo que tu debes hacer por ti.

Lamentablemente no podemos resumir la vida en frase, porque la vida no es para escribirla sino para ser vivida, siempre ten eso en mente, espero que te gustaran estas imágenes, no puedes olvidar que cualquiera de estas imágenes las puedes descargar de manera gratuita, hasta la próxima.

  • Descargar Imágenes Bonitas Para Facebook Con Frases De Reflexión

Si lo que quieres es Descargar Imágenes Bonitas Para Facebook estas en el sitio correcto, porque estas son hermosas imágenes con profundas reflexiones acerca de la vida, para que medites y tomes cartas en el asunto con cualquier posible problema, la parte maravillosa de este tipo de imágenes es que sin importar tu problema te van a brindar una situación o un mensaje de apoyo que te va a seguir a lo largo de tu vida, entonces sin nada más que agregar empecemos.

La primera es uno de los defectos que todos tenemos, alguno más que los otro, pero eso realmente no es lo importante, lo que importa es si eres capaz de superarlo. El orgullo daña el alma de quien lo padece.

Siempre tenemos que estar al pendiente de esa persona que a pesar de cualquier problema, siempre te acompaña, tenemos que recordar no dejarlo de lado. Porque en los momentos mas difíciles de la vida es cuando conoces a los verdaderos amigos, ellos nunca te abandonan.

Asimismo, esta frase hermosa te recordara que no debes seguir pensando en el futuro sino que vivas el hoy, porque eso es lo que está sucediendo. Muchas veces nos enfocamos mas en el viaje que en admirar el paisaje por donde vamos al destino escogido.

descargar-imagenes-bonitas-para-facebook-el-orgullo-es-dificil-de-tragar

levantate-sigue-adelante-sonrie

deja-de-pensar-empieza-a-disfrutar

al-dia-todos-te-fallen-menos-yo

nadie-te-puede-derrotar-tu-te-das-por-vencido

En algún momento, vamos a conocer esas personas toxicas que harán cualquier cosa por hacerte caer en cualquiera sea tus metas, pero recuerda que solo depende de ti seguir tu camino. Los obstáculos en la vida son solo aprendizajes, debes irlo quitando en la medida que lo enfrentes así te vas haciendo mas sabio y fuerte.

Finalmente esta hermosa enseñanza, para que siempre tengas presenta que a pesar de las caídas solo debes tomar un respiro, agarrar fuerzas y levantarte, no te quedes allí tirado lamentándote, sigue adelante ante las adversidades.

Las frases inspiradoras siempre nos levantan el ánimo, es por ello que deberías compartirlas en tus redes sociales con tus amigos, por si alguno de ellos está pasando por un mal momento, entonces sin nada más que decir nos leeremos pronto.

LLegaste Buscando:

  • imagenes chistosas dr venezolanos
  • imagenes graciaosas de venezolano
  • descargar imágenes las más bonitas de venezuela
  • Descargar imagenes para estados
  • Fotos graciosas de venezuela
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Imágenes Graciosas De Venezuela Para Descargar y Algunas de Amor

  1. Pingback: Imágenes Con Frases Graciosas De La Amistad Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *