Imágenes de Fondo Pantalla para Celulares para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Definitivamente el mundo siguió avanzando y su tecnología aun más, en los anteriores post, hablamos de 1G y 2G, que ya en su época fueron un avance que podía suponer un futuro aún mejor que ese presente, aunque no se mencionó y no es tema de este momento, existió unas generaciones intermedias llamadas 2.5 G y 2.75 G, que labraron el camino hacia la tecnología 3G. Te regalo imágenes de fondo pantalla para celulares.

imagenes-de-fondo-pantalla-para-celulares-gris

Lo que motivó a las empresas de telefonía a innovar con una nueva tecnología fué la necesidad latente del aumento de los sistemas respecto a las redes móviles, esto debido a que permitían un número limitado de usuarios, el auge de los teléfonos celulares se apoderó del mercado, mayor número de personas adquiría este tipo de artefactos, te dejo imágenes de fondo pantalla para celulares al final de esta entrega.

imagenes-de-fondo-pantalla-para-celulares-mar

imagenes-de-fondo-pantalla-para-celulares-rosazul

imagenes-de-fondo-pantalla-para-celulares-bailarin

Ya la comunicación entre los usuarios se hacía cada día más difícil, se podía notar la congestión en las redes debido al incremento del tráfico, por esta y otras muchas razones surgió la 3G, su característica principal la ata transmisión de datos, permitiendo de esta manera a los usuarios la transmisión de voz y dato en una sencilla comunicación telefónica o una videoconferencia, el mundo se hizo diferente y continuó el ascenso del mercado de telefonía celular; y más empresas comenzaron a incursionar e innovar ofreciendo novedosos diseños y a precios muy competitivos.

imagenes-de-fondo-pantalla-para-celulares

Recuerda compartir este post, te regalo imágenes de fondo pantalla para celulares.

No olvides descargar las imágenes y compartirlo entre tus amigos

Fotos con Celulares

Si bien es cierto la telefonía celular ha significado un gran avance en el mundo de los teléfonos móviles por consiguiente ha influido sobre todos los aspectos del entorno desde las industrias, universidades, la manera de hacer negocios, de comunicarnos, de hacer amigos, y en diversas áreas como en la medicina, en la política, en la televisión, en la radio, solo por nombrar algunas.

Pero por otro lado, de todo lo positivo siempre existe un lado negativo, y por ser un artefacto electrónico tiene muchas puntos negativos que le restan, entre los años 1992 y 1993 se conoció que se introdujó dos demandas en contra de dos empresas de telefonía celular, cuyos demandantes alegaban que por el uso de los celulares habían desarrollado tumores cerebrales y lo atribuyeron al uso de los teléfonos celulares, sin embargo y a favor de estas empresas, en ese momento no se contaba con estudios al respecto del tema, desde ese entonces son numerosos los estudios que se han podido realizar, en este post al final te dejo fotos con celulares para descargar.

fotos-con-celulares-genial

fotos-con-celulares-robo

fotos-con-celulares-sospecha

Hoy en día se conoce con certeza y luego de muchos estudios los peligros del uso de los teléfonos celulares y a continuación se describe:

  • Cáncer
  • Tumores cerebrales
  • Dolores de cabeza, migrañas, nauseas, mareos.
  • Fatiga
  • Malfuncionamiento en aparatos médicos marcapasos
  •  Otros.

Se sabe también que todo ello es debido a la radiación emitida por los teléfonos celulares, en este post solamente se menciona los peligros del uso de celular que afectan directamente la salud, pero existen innumerables peligros, problemas o riesgos que se atañen a los teléfonos móvil.

fotos-con-celulares-robo

fotos-con-celulares-sospecha

Te regalo fotos con celulares para descargar

Recuerda compartir este post entre tus amigos en las redes sociales, e investigar sobre este tema tan interesante en internet.  hasta la próxima…..

Fondos de Pantalla para Celulares en movimiento

A menudo cuando escuchamos conversaciones de niños, adolescentes y adultos jóvenes, podemos notar que el principal tema de conversación es la internet, ¿para que acceden a la super autopista de la información?, en este post te quiero regalar fondos de pantalla para celulares en movimiento.

El mayor número de jóvenes ingresan a internet en busca de música, videojuejos, peliculas, otros por motivos laborales o de estudio. Estas visitas las podemos categorizar, es decir, agrupar a los usuarios de acuerdo a sus necesidades, existen grupos que son los amantes de los juegos que se encuentran en las redes sociales y que su vez les gusta escuchar su musica favorita y además chatear con sus amigos, a ellos los podemos ver navegando en varias páginas a la vez y estas al tanto de su entorno y todas las tareas que realiza.

fondos-de-pantalla-para-celulares-en-movimiento-dragon

fondos-de-pantalla-para-celulares-en-movimiento-logo

fondos-de-pantalla-para-celulares-en-movimiento-atardecer

fondos-de-pantalla-para-celulares-en-movimiento

fondos-de-pantalla-para-celulares-en-movimiento-rio

Hay otros cuyo objetivo esta bien definido, buscar información en internet según su necesidad puede ser en ocasión a un tema del colegio, un examen próximo o algo en relación al trabajo, son los que descargan contenidos pero aprovechan para ver otras cosas, como ingresar a las redes sociales, subir algunas fotos de su celular, intercambiar comentarios en los muros de sus amigos, escribir algo lindo en su biografía, enviarles alguna imágen a un amigo y una amiga, todo eso mientras realiza su actividad principal y seguramente escuchan música de internet o de su teléfono celular puesto que en el tienen su música favorita. Descarga fondos de pantalla para celulares en movimiento en este post.

Te comparto estas imágenes espero sean de su agrado. Y Recuerda compartirlo con tus amigos…

Fotos para Fondo de Pantalla Celular

Anteriormente mencione los grupos de usuarios que se pueden encontrar conectados a la internet, ellos son los más básicos, aunque existen otros grupos cuyo objetivo lamantablemente es coincidir en sitios web con chicos y chicas que se convierten en victimas en muchos ocasiones de chantajes, fraudes, acosos, robo de identidades, acceso indebido a información personal, bullying, entre un sinfín de riesgos que la exposición en internet pudiera conllevar. Desafortunadamente los jóvenes que sufren este tipo de imprevisto son tan ingenuos que muy a menudo piensan que pueden solucionarlos solos.

fotos-para-fondo-de-pantalla-celular-isla

fotos-para-fondo-de-pantalla-celular-california

fotos-para-fondo-de-pantalla-celular

Sin embargo, en la mayoría de los casos, las situaciones se tornan muy desagradable, el hacer cosas indebidas por presión de los amigos y amigas siempre termina de muy mala forma, por ejemplo, podemos ver videos grabados por adolescentes donde tienen relaciones sexuales y quedan expuestos en la internet solo por querer quedar bien parados delantes sus amigos, lamaentablemente estos actos acarrean graves daños a ambos y los acompaña por el resto de sus vidas. Descarga fotos para fondo de pantalla celular.

De esa misma manera vemos que las chicas al querer encajar en un grupo o por querer ser aceptadas por sus mal llamadas amigas o en el peor de los casos por llamar la atención de un chico popular, pretende mostrar una personalidad que no está acorde con sus costumbres, como por ejemplo, cuando suben fotos casi desnudas a las redes sociales para aparentar algo que ni remotamente son.

fotos-para-fondo-de-pantalla-celular-perro

fotos-para-fondo-de-pantalla-celular-rosabella

Son muchos los peligros que existen en internet, pero si a los niños y adolescentes se les habla de los riesgos que pueden correr pudieran estar más atentos y tener herramientas de como actuar de acuerdo al caso, pero siempre ten presente: “Nunca trates de arreglar las cosas por tu propia cuenta, busca ayuda, apóyate en un adulto, nunca actúes solo”. En este post quiero regalarte fotos para fondo de pantalla celular.

Comparte este post con tus amigos, para que también conozcan sobre el tema

Espero te haya servido de ayuda y comparte estas fotos para fondo de pantalla celular

LLegaste Buscando:

  • fondos de pantalla para telefonos
  • imagenes para fondos de pantalla de celulares
  • fotos de mujeres desnudas con movimiento para celular
  • fondos de pantalla para tlf
  • imagenes de mujeres desnudas en movimiento para celulares
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Imágenes de Fondo Pantalla para Celulares para Descargar

  1. Pingback: Fondos De Pantalla De Celular De Monstruos y Temas Variados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *