Imágenes De Desamor Por Amor Que Consuelan

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En el amor como todo en la vida hay imágenes que nos conmueven hasta los más hondo de nuestro ser; imágenes de desamor por amor que nos transmiten por si solas más de lo que cualquier historia, discurso o poesía podría decirnos acerca del amor.

Es que es quizás difícil expresar en palabras a esa persona cuanto la extrañamos y que deseamos que vuelva a nuestro lado, o cuan infeliz es nuestra vida sin ella a nuestro lado; pero en esas ocasiones a veces una imagen o un gesto vale más que cientos de disculpas y promesas.

También en ocasiones cuando no encontramos esa palabra que buscamos que buscamos; unasimágenes de desamor por amor puede socorrernos y expresar todo lo que llevamos dentro pero no nos atrevemos a decir.

imagenes-de-desamor-por-amor-amor

imagenes-de-desamor-por-amor-ciega

imagenes-de-desamor-por-amor-naranja

imagenes-de-desamor-por-amor-negra

imagenes-de-desamor-por-amor-roja

Estas imágenes de desamor por amor que comparto contigo hoy son aquellas que me han impactado profundamente y que me han servido de consuelo y de medio de expresión cuando las palabras no han sido suficientes para contener todas mis emociones.

Es que solo una imagen es capaz de transmitir tantos sentimientos juntos y a veces contradictorios como los que tenemos por aquellas personas que nos han abandonado o decepcionado.

Espero que igual que a mi estas imágenes te sirvan de apoyo para expresar lo que sientes por esa persona que quizás ya no está o que tal vez volverá pero que siempre tendrá en tu corazón un lugar especial.

Cuando quieras puedes compartir el contenido y las imágenes de esta página con tus familiares y amigos y espero que dejes tu comentario sobre que te hicieron sentir estas imágenes.

  • Imágenes De Emos Tristes De Amor Para Pensar

Si hay una onda con la que me identifiqué muchísimo, fue con la emo. Aún me gustan muchas las imagenes de emos tristes de amor, la ropa y el estilo. Debe ser que me sentía así: desolada.

Vivir amando, pero sin amor, es doloroso. Por experiencia, sé lo difícil de tener que ver a tus amigos con parejas, salir con ellos y verlos derrochando felicidad. Se sonríen, se besan, se abrazan, se regalan detalles. Y tú estás allí, cual estatua, viendo cómo la felicidad de los demás se derrama y la tuya… bueno, tú no estás tan bien.

Uno intenta ser fuerte. Disfruta algunas imágenes y frases tristes por amor en privado y se repite constantemente que no necesita a nadie al lado… hasta que llega el día de los enamorados, o cualquiera de estas festividades en las que la pareja es tan importante.

Cuando mi mejor amiga estuvo a punto de casarse, me lo dijo sin delicadeza: la invitación es para ti sola, porque no tienes a nadie y no tengo espacio. Me dolió hasta el alma. Era como una sentencia: no va a llegar nadie, deja de soñar.

imagenes-de-emos-tristes-de-amor-mariposa

imagenes-de-emos-tristes-de-amor-espejos

imagenes-de-emos-tristes-de-amor-espalda

Sí, ella no lo dijo con esa intención, pero así se sintió en el corazón. Era la modelo perfecta de imágenes de emos tristes de amor, porque yo me sentía sola y devastada. Hasta que llegó alguien que lo cambió todo. Fuimos felices, o eso quiero pensar. O quizá era tanto desamor, que me conformé con migajas.

imagenes-de-emos-tristes-de-amor-escaleras

Así que estas imagenes de emos tristes de amor las comprendo totalmente. Así es la vida.

  • Imágenes Con Frases Para Un Desamor Difícil De Olvidar

Es indudable que las imágenes con frases para un desamor son un vehículo muy interesante de expresión; no solo dicen lo que puedes leer; sino también la imagen en si misma termina transmitiendo mucho más que cualquier palabra que le queríamos decir a esa persona que nos dejo o nos decepciono de alguna forma.

Sirven para todo tipo de acción y puedes expresar con ellas venganza, rencor, tristeza, desesperanza y mil cosas más. Y además con solo ponerlas de imagen de perfil todas nuestras amistades saben de inmediato por o que estamos pasando.

Como me he vuelto un fanático indudable de estas imágenes con frases para un desamor aquí te dejo una selección de esas frases acompañadas de las mejores imágenes para que a la persona a quien se lo quieras mandar quede muy clara acerca de lo que le estas diciendo y con que intenciones lo haces.

También sirven sin lugar a dudas para expresarle a nuestros amigos y familiares en las redes sociales como nos  estamos sintiendo y para ayudar a un/a amigo/a cuando necesita decir algo y no sabe como hacerlo.

imagenes-con-frases-para-un-desamor-gorro

imagenes-con-frases-para-un-desamor-paragua

imagenes-con-frases-para-un-desamor-cama

imagenes-con-frases-para-un-desamor-arbol

imagenes-con-frases-para-un-desamor-trsite

Es que desde que inicio la era digital es más fácil decir todo con imágenes con frases para un desamor que estarle explicando a esa persona que ya no te entiende como te sientes y porque te sientes así. De todas maneras no es sano nunca quedarse en esa etapa de la vida y debe ser solo una fase para evolucionar hacia algo mejor.

Espero que te hayan gustado estas imágenes que selecciones para este post; como siempre puedes compartirlas con quien tu desees y editarlas a tu gusto y necesidades; cualquier comentario y sugerencia siempre es bienvenido

LLegaste Buscando:

  • foto de emos con frases tristes de amor
  • imagen emo desamor
  • imágenes de emos tristes de amor
  • imagenes de emos tristes decepcionados
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *