Imágenes de Cumple Años Cristianos y Otras Muy Chistosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Los Cumple años cristianos, son cumpleaños como los otros donde la gente se reúne a compartir con el cumpleañero, acompañado de los deseos de que Cristo lo bendiga, lo que caracteriza principalmente a las celebraciones de cumpleaños cristianas.

foto-de-Cumple-años-cristianos-para-descargar

Es más que todo la canción del cumpleaños, al momento de picar la torta.

foto-para-descargar-de-Cumple-años-cristianos

Donde se desea la bendición al cumpleañero por el Dios omnipotente, deseándole larga vida, salud y felicidad. También se le da las gracias por un nuevo año de vida.

fotos-de-Cumple-años-cristianos

Esta canción combina la emoción de cumplir un año más de vida y el agradecimiento por seguir vivos en compañía de los seres queridos.

imagen-de-Cumple-años-cristianos

imagenes-de-tarjetas-de-Cumple-años-cristianos

Aquí te dejamos bellas imágenes con mensajes cristianos con los que puedes desearle un feliz cumpleaños a esa persona especial que comparte su agradecimiento y amor a Dios, descárgalas y compártelas con el cumpleañero, seguro le emocionará recibir este lindo obsequio, por Facebook, twiter o google +.

  • imagenes de cumpleaños chistosas

Y con estas imágenes de cumpleaños chistosas, puedes desear un feliz cumple de una imagenes-de-cumpleaños-chistosas-gratismanera original y que seguro sacara más de una sonrisa.

Que te parece este bello perro con un collar de cumple años y cuatro sombreros de cumpleaños y simplemente acompañarlo con un “Feliz Cumpleaños”.

Llévale una tortica de cumpleaños a ese amigo especial con este encantador mensajero seguro le encantará

Y si le encantas las galletas con cobertura de chocolate, sorprendelo cantando le cumpleaños feliz con esta bella imagen que te mostramos a continuación.

Y que te parece este perrito que aunque tiene cara de pocos amigos logra verse muy gracioso y tierno con este gorro en gorma de torta de cumpleaños que se puso especialmente para desearte un feliz cumpleaños.

imagenes-de-cumpleaños-chistosas-gratis-descargables

Y qu ete parece este tierno gatito deseando un feliz cumpleaños con un bello cupcakes, seguro le encantará al cumpleañero. así que te invitamos a descargar las imágenes y compartirlas con el homenajeado.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *