Imágenes de Amor para Regalarlas a Alguien Especial

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

A continuación les quiero regalar algunas frases de amor, imágenes de amor que siempre encontramos o escribimos a esa persona especial:

imagenes-de-amor-corazoncito

  • Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.  
  • Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca
  • Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
  • Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi…
  • Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.
  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
  • Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna… no dejes de abrazarme cada segundo.

imagenes-de-amor-fondorojo

 

imagenes-de-amor-noestas

 

  • Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen
  • Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.
  • El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. En este post te dejo imágenes de amor.
  • Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti

imagenes-de-amor-aprendi

 

imagenes-de-amor

Recuerda compartir este post, seguro a alguien le servirá

Hasta la próxima……

Bonitas Tarjetas para el Amor para Regalar

Hola Amigos,

En esta ocasión le hemos traído  algunas tarjetas para el amor, con la intención de que podamos cada día poder demostrar  nuestro aprecio y amor hacia  esa persona especial.

tarjetas-para-el-amor-hombrearana

tarjetas-para-el-amor-pensar

tarjetas-para-el-amor-tuformadeser

Si mantienes una relación de mucho tiempo es recomendable día a día demostrar con detalles el amor para no caer en la monotonía.   Si es una relación  reciente con mayor razón debes demostrar lo mucho que te importa esa persona  y lo puedes hacer con pequeños detalles. Por ejemplo dedicar una tarjetas para el  amor  con algunas frases de amor para dedicar, enviarle una  nota escondida en una cajita pequeña y dejarla en algún lugar de su casa sin que se de cuenta,  invitarlo a comer   o cenar a su restaurante favorito  y dejarle una nota en el plato etc…..

Para ayudar en una que otra idea que les ocurra, le hemos traído versos de amor para dedicarle mediante una tarjetica.

Hemos escuchado decir en muchas ocasiones: “Las palabras se las lleva el viento” y es muy cierto, es mejor demostrar  lo que sentimos en vez de hablar muchas veces de más.  Demostrar nuestros sentimientos con hechos, con detalles son acciones que no se olvidan y pueden quedar recuerdos agradables.

tarjetas-para-el-amor-corazones

tarjetas-para-el-amor

Gracias por visitarnos, te invitamos a que compartas nuestra página con tus amigos y contactos de Facebook, twiiter  y demás redes sociales.

¡Saludos! Hasta la próxima.

Lindas Portadas de Amor de Facebook 

Hoy os traigo una selección hecha por mí de las portadas de amor de facebook que sirven no sólo para decorar nuestras redes sociales, sino también para adornar el escritorio, crear una bonita postal, imprimirlas y colgarlas como poster en vuestra habitación y un largo etcétera.

Una de las opciones que os propongo para decorar con estas portadas es crear unos poemas para leer de amor, ya veréis que sencillo es. Imprimís en color las portadas, las juntáis en una cartulina y ya están listas para ser regaladas a la persona amada o simplemente para decorar cualquier superficie.

Las portadas de amor de facebook que encontraréis más abajo están hechos para románticos que creen en el amor y para todas aquellas personas que están enamoradas y quieran demostrarlo al mundo. “Love is in the air”.

portadas-de-amor-de-facebook-manos

portadas-de-amor-de-facebook-pasadopresenteyfuturo

portadas-de-amor-de-facebook-inolvidable

portadas-de-amor-de-facebook

portadas-de-amor-de-facebook-viento

Encontraréis imágenes tiernas acompañadas de frases memorables para que no tengáis que romperos la cabeza a la hora de escoger las palabras para expresar el amor que sentís. “Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo” me parece una de las mejores frases para dedicar.

También encontraréis poesía para el amor como esta maravilla que he descubierto recientemente: Te amé en el pasado, te amo en el presente, si el futuro me lo permite te amaré eternamente. ¿No es precioso y no se os pone la piel de gallina como a mí?

Si te han gustado las imágenes y quieres compartirlas con tu familia y amigos en Facebook, Twitter, Google+ o Instagram siéntete totalmente libre de hacerlo. Y no olvides que en nuestra web encontrarás muchas más imágenes increíbles como éstas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Imágenes de Amor para Regalarlas a Alguien Especial

  1. Pingback: Bellas Tarjetas de Amor para Enamorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *