Imágenes de Amor de Dibujos Animados Antiguos y Frases de Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola! Te suele suceder que te encuentras pensando en los viejos tiempos? en tu niñez y lo hermoso que era no tener obligaciones, responsabilidades ni en que pensar más que jugar y divertirse todo el tiempo. Y parte de esos momentos felices eran los dibujitos animados que veíamos en la televisión cuando nuestros padres nos dejaban, por eso hoy te traigo imágenes de amor de dibujos animados para que recuerdes un poco.

Uno de los dibujitos más divertidos y que particularmente a mí más me gustaban, eran los loney toons. El gran personaje del zorrino apestoso que está enamorado de una gatita a a cual confunde con una de su especie, como la persigue y atosiga todo el tiempo y ella trata de escapar.

imagenes-de-amor-de-dibujos-animados-pepelepu

imagenes-de-amor-de-dibujos-animados-elmyra

imagenes-de-amor-de-dibujos-animados

Otro gran personaje es Elmyra, quien amaba muchísimo a los animales, pero ese amor era tan fuerte que no podía evitar abrazarlos hasta dejarlos sin aire, por eso cada vez que la veían todos huían despavoridos.

Y claro, una de las películas más vistas por ser tan hermosa! “El rey León”, una película asombrosa y triste a la vez.

imagenes-de-amor-de-dibujos-animados-picapiedras imagenes-de-amor-de-dibujos-animados-simba

Espero que te hayan gustado estas imágenes y que te lleven mentalmente a buenos momentos de tu vida.

Si gustas puedes descargarlas

  • Lindas Imágenes de Amor de Ositos para Descargar

Hola! a la hora de pensar en una manera para demostrar nuestro amor, cariño o cualquier sentimiento lindo hacia nuestra pareja, una amiga, hermana o mamá, siempre una de las primeras ideas que aparece es regalar un oso, por eso hoy te traigo imágenes de amor de ositos.

No sabría explicar el por qué, pero la verdad es que los osos siempre transmiten ternura, cariño, y cosas lindas, aunque en la realidad no son los animales más dóciles del mundo, todo lo contrario, son bastante agresivos, y es uno de los animales que provocan más ataques a los humanos.

imagenes-de-amor-de-ositos-corazon

imagenes-de-amor-de-ositos

Pero así y todo ninguna mujer puede resistirse a un oso de peluche, se lo puedes regalar en su cumpleaños, día del amigo, en navidad o en cualquier momento del año, siempre son un buen regalo. No importa su tamaño, aunque si es un oso gigante al cual se pueda abrazar con los brazos abiertos es mucho mejor.

imagenes-de-amor-de-ositos-peluches

Gracias a la era digital, ahora puedes enviarles también imágenes de ositos en cualquier momento del día a su celular, o publicarla en facebook con una dedicatoria.

imagenes-de-amor-de-ositos-polares

imagenes-de-amor-de-ositos-sillon

Si te gustaron estas imágenes puedes descargarlas para enivarlas!

  • Imágenes de Amor en la Playa 

Si eres una persona romántica, de esas que aman las novelas y las historias de amor eterno, esas historias en las que hay idas y vueltas pero siempre tienes la esperanza de que los personajes van a terminar juntos y felices más allá de todo lo que pueda pasar en el camino, estás en la página indicada.

Aquí te traemos imágenes de amor en la playa, por que que lugar es más romántico que la playa? ninguno! No hay nada más lindo que compartir un amanecer o anochecer con esa persona que amas en la orilla del mar, sintiendo el agua ir y venir.

imagenes-de-amor-en-la-playa-casamiento

imagenes-de-amor-en-la-playa-castillo

imagenes-de-amor-en-la-playa-botella

imagenes-de-amor-en-la-playa

imagenes-de-amor-en-la-playa-pareja

La sensación del arena en los pies, y es emoción de tener a quien amas a tu lado. Y hablando de romanticismo en la playa, pensaste en casarte a la orilla del mar? con ese suave viento de fondo, y el sol quemando la piel, No hay otra sensación como esa. Y por supuesto…quien no ha escrito los nombres de la pareja en un corazón??

Si te gustaron estas imagenes de amor para compartir con quien más lo deseas puedes descargarlas y enviarlas por el medio que prefieras! Gracias por visitarnos!

LLegaste Buscando:

  • Dibujos animados de amor
  • elvira dibujito
  • imajenes de di bujos animados
  • elvira dibujo animado
  • figuras con fraces animadas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *