Imágenes Bonitas Y Tristes De Amor Que Todos Hemos Vivido

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Todos tenemos un amor que nos complica la vida y cuando vemos esas imágenes bonitas y tristes de amor cuando fuimos felices y no lo sabíamos es imposible que no nos invada una gran nostalgia y desazón por los tiempos que no volverán.

Es que cuando alguien se vuelve tu amante; tu amiga; tu compañera es imposible que no te rompa el corazón cuando todo se acaba; y como un loco que perdió la locura de a poco nos colgamos de todos los focos esperando que vuelva su luz

Los amores se van y son sueños de una noche de verano; quedan los corazones en la mano sabiendo que nunca mas vas a hacer feliz a esa persona.

Es que todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos deja impreso en la memoria y el recuerdo imágenes bonitas y tristes de amor con las que siempre viviremos y aprenderemos para futuras relaciones

imagenes-bonitas-y-tristes-de-amor-rojo

imagenes-bonitas-y-tristes-de-amor-papel

Estas imágenes que recopile hoy quieren hacerle un homenaje a eso: esos grandes amores que no volverán pero que siempre nos quedaran en el recuerdo la locura y el embriagante placer de estar con esa persona

Puedes utilizar estas imágenes como tu desees; las puedes compartir en tus redes sociales con tus amistades y amigos; usarlas como foto de perfil e incluso mandársela a ese gran amor que ya no lo es y que ojala hoy por lo menos sea una amistad.

imagenes-bonitas-y-tristes-de-amor-ocaso

imagenes-bonitas-y-tristes-de-amor-abrazo

Espero que te hayan gustado y servido estas imágenes bonitas y tristes de amor y si te gusto la pagina disponte a compartirla con tus contactos en las redes sociales.

  • Extraordinarias Imágenes De Desamor Para Descargar

Si quieres imágenes de desamor, llegaste al lugar correcto. En este blog encontrarás todo lo que necesitas para pasar la amargura de un amor perdido o el dolor porque esa persona que tanto quieres, no te presta atención.

No sé si es para inspirarme, pero justo estoy escuchando Antología de Shakira. Aunque ya no soy fan de esta rubia (ahora), a veces es bueno escuchar sus antiguas canciones. Las letras te perforaban el corazón. Y como si fuera cosa del destino, ahora suena Moscas en la Casa.

El desamor es así: días oscuros, largos y grises. Perder a la persona que amas es una de las cosas más difíciles de superar y si le agregas canciones de desamor… digamos que el despecho será largo.

En este blog podrás encontrar imágenes de desamor y otras herramientas para que vivas el sentimiento, tal como Shakira en estas canciones. Uno se siente tal cual lo describe ella: sin aire y falto de todo.

imagenes-de-desamor-piedras

imagenes-de-desamor-rodillas

 

imagenes-de-desamor-peluche

 

imagenes-de-desamor-lagrtimas

 

imagenes-de-desamor-sofa

Pero el desamor es parte de la vida. Nos recuerda que estamos vivos. Hay una canción que me gusta mucho que dice “algunos amores no son amor”. Porque cuando estás en una relación, sientes que tu vida gira alrededor de ello, pero una vez lo superas y llega alguien nuevo a tocar la puerta de tu corazón, entiendes que lo anterior quizá no era tan importante. No era tan necesario las imágenes de desamor.

Aquí, además de descargar imágenes de desamor gratis, puedes pasar el dolor leyendo nuestras percepciones. Comenta. Estamos contigo, aún en los peores momentos.

  • Tristes Imágenes Sobre Un Amor Imposible

Estas imágenes sobre un amor imposible son perfectas para todos, porque todos hemos tenido una persona que nos mueve el piso, pero que nunca pasará de allí.

Mi gran amor imposible se llama Luis. Ni sé cómo contar el día que llegó a mi vida, porque no lo recuerdo bien. Sé que estábamos juntos en un curso de inglés. Yo jamás le presté atención, hasta que él quiso que así sucediera. Y lo hizo molestándome, metiéndose conmigo, cual jovencito en el jardín de niños. Y yo caí, hasta el final.

Luis era mi amigo, mi confidente, mi otra mitad. Era a quien le contaba cualquier tontería y con quien hablaba por horas por celular, cosa rara en mí que detesto que me llamen por teléfono. Me encantaba molestarlo y que él me molestara. Era una amistad como pocas.

imagenes-sobre-un-amor-imposible-hijas

imagenes-sobre-un-amor-imposible-ramo

imagenes-sobre-un-amor-imposible-cerradura

imagenes-sobre-un-amor-imposible-ventana

imagenes-de-desamor-sofa

Pero las imágenes sobre un amor imposible existen por algo… por amores no correspondidos. Algunos años después noté que sentía algo por él, aunque el sentimiento no era correspondido. Luis es un tipo súper raro, aparentemente incapaz de amar o mantener una relación normal con alguien.

Cuando le dije lo que sentía por él, desapareció. Volvió a mi vida y se convirtió en una montaña rusa. Cuando estaba, me sentía invencible. Cuando se iba, lo extrañaba muchísimo.

A veces creo que todas las etiquetas de desamor son dedicadas a nosotros. Han pasado casi 10 años y el amor está intacto. Él es mi amor que nunca fue. Al que le dedico todas las imágenes sobre un amor imposible.

LLegaste Buscando:

  • Quiero imágenes bonitas de tristeza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 comentarios en “Imágenes Bonitas Y Tristes De Amor Que Todos Hemos Vivido

  1. Pingback: Fascinantes Viajes con Imágenes de Vacaciones para Tu Cuerpo

  2. Pingback: Adorables Imágenes para Irse de Viajes Divertidos con Amigas y Parejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *