Gratis Imágenes de Estoy Triste por Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando tienes el corazón roto, siempre ayuda ver imágenes de estoy triste por amor porque así comprender que otros han vivido lo que tú. En esos momentos, solo te podrás identificar con quien haya pasado una situación similar y cuyos sentimientos estás plasmados en fotografías y poemas.

Cualquier persona se puede identificar con imágenes de estoy triste por amor porque a todos nos han roto el corazón. De una manera y otra, hemos sentido esa sensación de estar perdidos y no entender qué pasa… no sabemos cómo actuar, cómo responder, qué viene. Es peor cuando uno establece metas con la persona que ama. ¿Dónde quedaron las ideas de comprar una casa, un carro, vivir juntos, tener hijos? No es fácil.

comparte-estas-imagenes-de-estoy-triste-por-amor-jack

comparte-estas-imagenes-de-estoy-triste-por-amor-munecos

comparte-estas-imagenes-de-estoy-triste-por-amor-gato

comparte-estas-imagenes-de-estoy-triste-por-amor-emo

comparte-estas-imagenes-de-estoy-triste-por-amor-pensamiento

A mí, particularmente, lo que más me duele es no recibir el típico mensaje de buenos días. Uno se vuelve adicto a esos detallitos. Recuerdo que, en mi última relación, cuando ya las cosas iban mal, me molestaba hasta contestar los mensajes de Whatsapp, pero fue justamente eso lo que más extrañé. Me levantaba en la mañana y corría para revisar mi teléfono móvil, esperando que las cosas hubieran cambiado y pudiéramos estar juntos otra vez.

Afortunadamente tuve amigos que me expresaron su amor y me acompañaron hasta el final. Eso y mirar imágenes con frases de sufrimiento por amor ayuda y mucho. Uno sabe que no está solo y que la vida sigue.

Así que vive tu despecho con todo, mira cuantas imágenes de estoy triste por amor quieras y llora hasta que no puedas más. Respirar se hace más sencillo. : )

  • Pensamientos de Tristeza por Amor

¿Cómo afrontar ese momento en que sabes que esa persona te engaño? ¿Que sabes que no es lo que aparentaba ser y comienza a rasgarse el velo de la realidad? Aquí comparto contigo estos  pensamientos de tristeza por amor que surgen en mi cabeza cuando pienso en una situación como esa.

Hay un incendio en mi corazón, llego a un punto en el que me conduce hacia la oscuridad, al final te vi claro como el cristal, antes me había puesto una venda en la cabeza, pero ahora que me doy cuenta de cada parte de ti, no me subestimes por las cosas que voy a hacer.

nostalgia-y-dolor-en-estos-pensamientos-de-tristeza-por-amor-chica-triste

nostalgia-y-dolor-en-estos-pensamientos-de-tristeza-por-amor-chica-emo

Las cicatrices de tu amor me recuerdan cuando éramos un nosotros y no solo yo, me mantienen pensando que casi teníamos todo, las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento, no puedo dejar de sentir que podríamos haber tenido todo.

Vas a desear nunca haberme conocido, las lágrimas caerán rodando en las profundidades, tuviste mi corazón en tu mano. No tengo ya historia para ser contada, pensaras en mí en la desesperación más profunda, ve haciendo una casa allí abajo porque no compartirás la mía.

nostalgia-y-dolor-en-estos-pensamientos-de-tristeza-por-amor-emo

Tuviste mi corazón en tu mano pero le diste una paliza, lanza tu alma a través de la puerta abierta, ve si encuentras lo que buscas, mi dolor resultó ser un tesoro dorado, si te pago con la misma moneda es porque solo cosechas lo que siembras.

Espero te hayan impactado estas frases de una persona triste por amor y también te gusten los pensamientos de tristeza por amor que acompañan este artículo.

nostalgia-y-dolor-en-estos-pensamientos-de-tristeza-por-amor-pensamiento

nostalgia-y-dolor-en-estos-pensamientos-de-tristeza-por-amor-foto

Puedes compartir estos pensamientos de tristeza por amor, con quien tu desees. Hasta la próxima oportunidad.

  • Imágenes de Desamor con Pensamientos Desgarradores

¿Alguna vez tuviste una ilusión amorosa que no concretaste? ¿que quizás esa persona siempre estuvo allí esperando que dieras el primer paso y no lo hiciste y todo quedo en sueños? a muchos nos ha pasado y no es tan extraño que lo que pudo haber sido una gran historia de amor se quede solo en proyectos y sueños, aquí te traigo estas imágenes de desamor con pensamientos y aparte un pequeño texto de reflexión personal al respecto:

Yo también una vez tuve una ilusión y no sabía qué hacer con ella, no supe que hacer con ella y ahora que se fue la extraño como nunca y ahora que se fue no sé porque la deje ir. Mi corazón desde entonces la llora a diario, sin importar que no está, no sé porque la deje, solo sé que se me fue. Se fue todo lo que quería, pensé en todo lo que hacía, no me deje intentar hacerla feliz.

imagenes-de-desamor-con-pensamientos-desgarradores-corazon-roto

Es la ilusión que me hacia feliz, que me hacia vivir, ¿por qué la deje? No se, solo se que se me fue, ¿porque no me deje probar hacerla feliz? Eso nunca lo sabré.

imagenes-de-desamor-con-pensamientos-desgarradores-emo

imagenes-de-desamor-con-pensamientos-desgarradores-frase

imagenes-de-desamor-con-pensamientos-desgarradores-pensamiento

Así que si estás suspirando desmedidamente por esa compañera de trabajo o de clases y no dejas de pensar ni un minuto en ella, da ese primer gran paso que posiblemente ella esté sintiendo lo mismo y te estás perdiendo la gran oportunidad de tu vida. Aquí las imágenes de desamor con pensamientos que te prometí:

imagenes-de-desamor-con-pensamientos-desgarradores-chica-triste

Espero te hayan gustado estas imágenes de desamor con pensamientos que traje para ti hoy, así como el pequeño texto que las acompaña, si te gustaron puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

LLegaste Buscando:

  • imagenes animadas para celular con movimiento graciosas
  • emos animados con frases de amor con movimiento
  • fondos de pantallas para celulares
  • Frases e imagenes
  • piropos de amor con imagenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *