Frases Graciosas Con Imágenes Para Facebook

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Bienvenidos nuevamente les traje las mejores frases graciosas con imágenes para Facebook. Te encantan esas imágenes que vienen acompañadas de ingeniosas frases que sin importar de donde seas siempre te hacen reír, porque es un humor universal, entonces, te van a encantar estas imágenes divertidas.

Sabemos que hay muchas personas que tienen talentos y virtudes, pero también estamos lo que solo tienen sueño, a cada hora del día ¿Eso cuenta como un talento? Este mensaje se lo puedes enviar a esos amigos que le encanta estar haciendo alarde de lo que son con un yoismo exagerado.

Hemos convertido a la pereza en un arte que es muy difícil de dominar, puedes descargar esta imagen y para que tus amigos entiendan. Especialmente dedicado a esas personas que lo primero que dicen en una conversación es: Tengo pereza.

Sin embargo los días que la flojera y la pereza llegan a su punto máximo es entre el domingo y el lunes. Esas ultimas horas del domingo donde estas deseoso que el tiempo se detenga para que no llegue el lunes después de pasar horas comiendo y durmiendo, descansando.

frases-graciosas-con-imagenes-para-facebook-pereza

frases-graciosas-con-imagenes-para-facebook-psicologo

frases-graciosas-con-imagenes-para-facebook-nobel

frases-graciosas-con-imagenes-para-facebook-momento

frases-graciosas-con-imagenes-para-facebook-sueno

Cambiando de tema, ¿Te gustan las imágenes con chiste?, entonces te gustara esta pequeña broma referente a la venganza, ¿Consideras que eres vengativo? Que mejor mensaje para esos amigos que andan buscando cualquier excusa para vengarse de cualquier cosa, ya tu sabes cuales son entonces etiquetalos en ella.

Si te gustan esas frases contradictorias que siempre nos hacen reír por las situaciones absurdas que plantean, entonces esta imagen es para ti. Algo contradictorio como muchos que se contradicen entre lo que dicen y l oque hacen.

¿Te reíste con estas imágenes graciosas? Espero que sí, no olvides dejarme tu opinión en la parte de los comentarios, me harías un favor enorme compartiendo esto en tus redes sociales, nosotros nos leeremos en una próxima entrega, hasta la próxima.

  • Imágenes Divertidas Para Facebook Con Frases De Twitter

Bienvenidos una vez más, les traje las Imágenes Divertidas Para Facebook Con Frases. Todos sabemos que Facebook es un sitio de compartir fotos graciosas o con algún mensaje divertido o lo que todos conocemos por memes, pero sin lugar a duda sabemos que el origen de todo está comedia viene de twitter, que solo en 140 caracteres nos hacen reír.

Entonces para hoy tenemos las imágenes graciosas para Facebook hechas con los tweets más divertidos, sin nada más que agregar comencemos.

imagenes-divertidas-para-facebook-con-frases-telefono

imagenes-divertidas-para-facebook-con-frases-mama

imagenes-divertidas-para-facebook-con-frases-ventilador

No importa si llevas años cocinando, saber cuánta pasta cocinar es un misterio que nunca nadie podrá resolver, bueno tal vez alguien, nuestra mamá. Porque la medida la tenemos en la mano y a la vista de lo que hacemos a diario, pero cuando eso varia todos los cálculos también.

Otro misterio que solo nuestras madres conocen es cuando se pierden las cosas, pero ellas no revelan esos misterios con facilidad. Las madres conocen cada cosa que tienen en su paso asi que ellas son tan sabias en lo que dicen y hacen.

Por otro lado, hablando de misterios ahora todos los teléfonos son táctiles y depende de dónde o con qué clase de teléfono escribas puede variar tu nivel de inteligencia. En ocasiones esta tecnología ha cambiado hasta la forma de comunicación como el escribir.

¿Qué te parece publicar esta imagen en tu Facebook? De los tres modos que funcionan los ventiladores. Para esas familias que tienen esos ventiladores que uno los sopla y se caen, ademas de hacer un ruido insoportable sin producir aire.

imagenes-divertidas-para-facebook-con-frases-hambre

imagenes-divertidas-para-facebook-con-frases-gps

Finalmente, cuando se trata de las mujeres su comportamiento nunca cambia ni siquiera cuando se trata de un aparato electrónico. Este chiste esta bueno para compartirlo por las redes sociales es especial para esas mujeres que son dominantes.

¿Qué te parecieron las imágenes? Espero que te gustaran, déjame tu opinión en la parte de los comentarios, no puedes olvidar compartir este post en tus redes sociales, nosotros nos leeremos pronto, hasta la próxima.

  • Imágenes Con Frases Graciosas De La Amistad

Hola una vez más, les traje las mejores imágenes con las frases graciosas de la amistad. Si quieres hacer reír a tus amigos puedes dedicarles una de estas imágenes. Todos sabemos que los amigos están contigo en las buenas y en las malas, se podría decir que los amigos son la familia que escogemos, pero no quieres enviarle un mensaje súper tierno, casi empalagosos, es por ello que te hice una recopilación de las mejores frases divertidas acerca de la amistad.

Todo el tiempo conocemos personas y en un principio todo va bien y crees que son “normales”, seguramente eso te paso con quienes hoy en día son tus mejores amigos. Si esto te paso, porque no descargas esta imagen divertida.

Como ya lo mencione, los amigos están en las buenas o en las malas y a veces te conocen un poco mejor que tu propia familia y aun con tus defectos siguen estando allí para ti. Un amigo se acepta con todo incluido.

Sin embargo un requisito para que una amistad sea sincera es el bullying, solo una pequeña cantidad para que todo sea más divertido. Es parte de lo que te acerca a ellos el buen sentido del humor.

frases-graciosas-de-la-amistad-infierno

frases-graciosas-de-la-amistad-normales

frases-graciosas-de-la-amistad-bullying

Para los amigos que les gustan una buena fiesta y quieren un apodo divertido, esta imagen te dará una idea que puedes utilizar.  Especialmente para esos amigos que tienes que le encanta estar sumergidos en el alcohol, coloca esta imagen en tus redes sociales ellos solo se delataràn.

Finalmente para esos amigos que nos traicionan cuando tienen pareja. Es muy común que ocurra a lo mejor a ti también ta ha pasado y no te has dado cuenta pero ya no estas solo para las amistades tienes otro interés pero sin dejar la amistad.

¿Te divertiste?  Espero que sí, no olvides compartirlo en tus redes sociales, si quieres puedes dejarme tu opinión en la parte de los comentarios, nosotros nos leeremos en una próxima entrega.

LLegaste Buscando:

  • descargar imagenes gratis de frases con chistes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *