Fotos Perros Peludos tu Mejor Mascota

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Dentro de la gama de las mascotas que deseamos tener en la casa la preferida por toda la familia son los perros, son los animales más fieles y mejor compañeros de la vida, por eso si estas en la búsqueda de una de ellas aquí en fotos perros peludos tienes para escoger la de tu preferencia.

Una raza que es muy llamativa es la Rough collie por poseer un largo pelaje y un hermoso collar que se forma en su pecho de blanco generalmente. Es agil, vivaz, juguetón, fiel compañero de la casa.

fotos-de-perros-peludos-pastor-catalan

El Pastor Catalan es un perro considerado de una raza relativamente mediana pero fuerte, el pelajes liso y en ocasiones se puede presentar ligeramente ondulado de colores crema, gris y en ocasiones negro. Lo llamativo son sus ojos de color ámbar.

Processed by: Helicon Filter;

Processed by: Helicon Filter;

fotos-de-perros-peludos-kamordor

Especialista en el juego tenemos la raza Papillon de tamaño n muy grande y el pelaje no es muy largo. Lo característico de esta raza son sus orejas de abundante pelo llamadas mariposas. Son orejas erectas. Son especialistas como mascotas de compañía.

fotos-de-perros-peludos-tibetan-spaniel fotos-de-perros-peludos-rough-colle

Un hermoso ejemplar de los perros peludos esta la raza Kamandor por su constitución fuerte y un pelaje abundante y enmarañado donde hasta los ojos se ven cubiertos por el mismo. El color característico el blanco. Esta raza necesita un cuidado especial para su hermoso pelaje.

Hermosas mascotas en perros peludos para que escojas entre ellos el que más te llama la atención teniendo en cuenta el cuidado y el tiempo que dispongas para darle las atenciones necesarias.

  • El mejor Compañero del Hombre en Razas de Perros Peludos 

Los perros son considerados los animales de mejor compañía para los seres humanos por su nobleza, fidelidad y alegría. Por ser el mejor compañero del hombre aquí tienes para escoger entre razas de peros peludos en fotos esa que reúna las características de tu agrado.

Una de las razas de mayor popularidad es la del caniche, con una melena suave y un rizado muy leve que poco se cae. Su pelo es de fácil mantenimiento, lo que normalmente amerita todo animal. Los famosos poodle son los preferidos para los niños.

El famosos Australan Terrier con una altura de aproximadamente 25 centímetros y un peso aproximado entre 4 a 6 kilogramos, de orejas pequeñas. Con gran pelaje de cuidado, es de gran lealtad a la familia inteligente y especial para el juego.

razas-de-perros-peludos-caniche

razas-de-perros-peludos-setter-irlandes

razas-de-perros-peludos-bobtail

razas-de-perros-peludos-bichon-frise

razas-de-perros-peludos-terrier-australiano

La raza Bichon Prise son pequeños con un pelaje fino, sedoso y un poco rizado largo, son generalmente de color blanco. Viven entre 12 a 13 años. No se recomienda el baño con frecuencia, se adaptan a cualquier ambiente.

Los Babtail son una de esas razas que es considerada amorosas, fieles y bellas, lo que debemos tenerle es paciencia y tiempo necesario para ejercitar con ellos. Fue una raza que se dedicaba a cuidar el ganado. Su pelaje desgreñado no es muy rizado. Juguetón y de gran inteligencia.

Para la familia fotos de perros peludos para que entre ellas escojas la que andas buscando de acuerdo a los gustos de la familia sobre todo de aquellos con los cuales pasara largas horas en la casa.

  • Excelente Razas de Perros Pequeños de Pelo Corto

Si quieres tener una de esas mascotas de cuatro pata adorable para el hombre especialmente para su compañía y cuidados, tenemos las razas de perros pequeños pelo corto para aquellas personas que no le gusta que tener tanto pelo suelto entre su cama, ropa, muebles.

Una de las razas más buscada sobre todo para el juego y compañía a los niños es la raza Beagle, originaria de Inglaterra. Son perros pequeños con características para la caza de menos esfuerzo, es una de las razas más preferidas en el mundo la belleza y el porte además de la combinación de sus colores la hace aún una de las más preferidas.

raza-perro-pequeno-pelo-corto-beagle

Otra raza que por su porte es también llamativa son los Boston terrier de unos treinta centímetros de altura aproximadamente y de seis a siete kilogramos. De color o pinta atigrada o negra con manchas blancas. Son juguetones, alertas de gran firmeza y muy obedientes.

raza-pelo-corto-perro-pequeno

raza-de-perro-pequeno-pelo-corto-bulldog_terrier

raza-perro-pequeno-pelo-corto-bulldog-frances

Una de las razas muy llamativa por las facciones de su cara es el bulldog francés de treinta centímetros de altura con un peso aproximado de ocho a catorce kilogramos. Son excelente para los niños por lo inteligente y cariñosos. Ojos saltones y hocico pequeño.

raza-perro-pequeno-pelo-corto-chihuahua

Otra de las razas preferida por la familia es la de los chihuahua con una altura de aproximadamente dieciséis a veinte centímetros y de poco peso aproximadamente dos kilogramos. Son generalmente unicolores desde el blanco, crema hasta el negro. La relación con los niños es muy buena.

Para escoger entre tantos gustos aquí tienes las mejores razas de perros pequeños para que la familia lo disfrute con su excelente compañía y si tienen niños son los mejores escogidos para ustedes.

LLegaste Buscando:

  • razas de perros peludos
  • pero peludo
  • perros melenudos
  • perros peludos de que raza son
  • Raza de perro grande blanco con gris peludo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 comentarios en “Fotos Perros Peludos tu Mejor Mascota

  1. Pingback: Descargar Fondos para Celulares Románticos e Imágenes sobre Amigos

  2. Pingback: Preciosas Tarjetas con Imágenes de Amor y Amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *