Fondos para Celulares Animados y Alegres para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hemos visto en anteriores post, como comenzó todo ello y más adelante continuaremos con esa evolución, hasta llegar a los teléfonos inteligentes de este tiempo.

Pero hay un tema que me gustaría abordar ahora, y es sobre la tecnología de estos teléfonos, ellos nacieron de la necesidad de comunicación y de acuerdo a su desarrollo la tecnología fue avanzando a la par, entonces se fueron ubicando en generación para identificar de alguna manera el tipo de tecnología que se estaba empleando. En este post encontrarás fondos para celulares animados.

fondos-para-celulares-animados-corazonbrillante

fondos-para-celulares-animados-carro

Los primeros teléfonos que aparecieron utilizaban redes analógicas para realizar la comunicación, estos fueron encasillados como de la primera generación 1G, y surgieron a comienzo de la década de los 80, los mismos que fueron descritos en los anteriores post

Las redes analógicas, se caracterizaban por ser únicamente para el uso de voz, es decir, no existía el envió de mensajes de ningún tipo, y no se tenía otra funcionalidad aparte de realizar llamadas. Tenía muchas desventajas pero para ese entonces era lo más innovador que se pudo construir, al recibir una llamada existía mucha interferencia por lo que el usuario tenía que moverse a fin de obtener mejor recepción y mejor calidad del sonido. La  tecnología dominante de la primera generación fue el Sistema Avanzado de Telefonía Móvil, Advanced Mobile Phone System (AMPS)

fondos-para-celulares-animados

fondos-para-celulares-animados-funk

fondos-para-celulares-animados-mariposa

La invención de la telefonía móvil o celular ha significado sin lugar a duda un paso enorme en el desarrollo tecnológico a nivel mundial, espero que éste post les haya parecido interesante en el próximo continuaremos con la segunda generación, les dejo fondos para celulares animados.

Recuerda compartirlo en las redes sociales, entre tus amigos y familiares.

Imágenes para Celulares de Fondo de Pantalla

En la década de los noventas (90), se hace a un lado el uso de las ondas de radio (redes analógicas), y se da paso a lo que hasta el día de hoy se conoce como la era digital, lo cual permitió ofrecer un producto mejor a los usuarios de telefonía móvil, aquí se contemplaban algunas funcionalidades que se incorporaron al teléfono móvil, en este post te regalo imágenes para celulares de fondo de pantalla.

imagenes-para-celulares-de-fondo-de-pantalla-bravo

imagenes-para-celulares-de-fondo-de-pantalla-fondomarino

imagenes-para-celulares-de-fondo-de-pantalla-minnion

Esta tecnología no solo permitió la comunicación entre las personas (voz), sino que también ofreció a sus usuarios el envío de mensajes de texto entre los mismos, además en esta generación se introdujo la tecnología GSM, TDMA y CDMA , lo cual permitía tener una calidad en la transmisión de voz, es decir, es mucho más nítida y sin tantas interferencias como en la 1G.

La tecnología GSM, lo que permitía era que varios usuarios utilizaron un mismo canal sin interferir el uno con el otro, esta técnica se le denomino multiplexado, por división de tiempo(TDM). Se dividía un canal en seis ranuras y cada llamada se le asignaba una.

imagenes-para-celulares-de-fondo-de-pantalla-avengers

imagenes-para-celulares-de-fondo-de-pantalla

La segunda generación se caracterizo también por el avance en los diseños de los teléfonos celulares, cada vez eran más ligeros y sofisticado, además de ser más accesible a una mayor cantidad de usuarios, puesto que sus costos eran razonables.

Te dejo algunas imágenes para celulares de fondo de pantalla, para que puedas compartir entre tus amigos

En la próxima continuaremos con la tercera generación

Fotos de Amor para Descargar en el Celular 

A menudo escuchamos a algunos de nuestros amigos hablar sobre lo complicado que está su relación o que han tenido relaciones en su camino que se han tornado difíciles, pero ¿que es lo que hace que una relación se considere complicada?.

Muchos autores coinciden con mi humilde opinión, lo complicado no es la relación, sino compaginar diferentes caracteres, opiniones, maneras de pensar, valores intrínsecos, vivencias, cargadas de sentimientos en una relación. Te regalo fotos de amor para descargar en el celular.

Lo difícil es entender a la otra persona, que no solo es tu pareja y que lo que tú piensas y sientes es lo único importante, es darle ese espacio para coexistir en armonía en un mismo sitio, es reconocer las emociones de ambos y saber que no todos los días son soleados, sino que habrán muchos días lluviosos, tormentosos, pero que finalmente habrá un nuevo amanecer brillante, soleado y alegre.

fotos-de-amor-para-descargar-en-el-celular-i-l-y

fotos-de-amor-para-descargar-en-el-celular-intimo

fotos-de-amor-para-descargar-en-el-celular-enmisueno

fotos-de-amor-para-descargar-ebn-el-celular

fotos-de-amor-para-descargar-en-el-celular-losdossolos

El manejar las emociones es un tema difícil de confrontar y controlar, pero siempre se debe ser precavido de evitar decir palabras que puedan herir a la otra persona en momentos de rabia, lo cual no suma puntos a la relación sino que por el contrario aumenta la tensión entre ambos y en muchos casos termina destruyendo los sentimientos positivos de la pareja. En este post te regalo fotos de amor para descargar en el celular.

Recuerda compartir este post entre tus amigos.

Hasta la próxima, seguiremos hablando del amor y sus complicaciones.

Fotos para Guardar en el Móvil

Nuestro tema principal de los anteriores post ha sido la tecnología de punto en un mercado especifico y muy atractivo entre las personas, hoy en día podemos ver en los colegios y escuelas a niños de primaria con su celular manejándolo con una destreza que nuestros padres y abuelos desconocían a esa edad, sin lugar a duda la tecnología seguirá en ascenso mientras que exista esa libre competencia en querer estar a la vanguardia en el mercado, en este post te dejó fotos para guardar en el móvil.

fotos-para-guardar-en-el-movil-creerenmi

fotos-para-guardar-en-el-movil-gotas

fotos-para-guardar-en-el-movil-paisaje

Pero entrando en materia ¿Qué nos ofrece la cuarta generación? Que las anteriores no fueron capaces de ofrecer, muchos conocedores de la materia coinciden en que esta tecnología ofrece la eliminación de los circuitos de intercambios, para el uso exclusivo de redes IP (protocolo de internet), lo cual quiere decir que son aquellas que se producen con la unión entre redes de cables e inalámbricas, siendo las idóneas los celulares inteligentes o los muy famosos smartphones, asi como también los modems inalámbricos.

La transmisión de voz y datos a través de IP, permite que la misma viaje de manera más rápida, segura, permitiéndose a los usuarios obtener gran resolución y poder recibir en sus teléfonos móvil hasta televisión en alta definición.

fotos-para-guardar-en-el-movil-bosque

fotos-para-guardar-en-el-movil
Si miramos hacia atrás todo lo que ha avanzado la tecnología podemos dislumbrar un futuro prometedor aún inimaginable, pero estamos en los asientos perfectos para ver hacia donde nos lleva el camino. Tal vez generaciones futuras no percibirán la tecnología como los que hemos estado en contacto con la 3G hacia atrás.

Hasta un próximo post , les dejo fotos para guardar en el móvil

Si te gusto este post, no olvides compartirlo 🙂

LLegaste Buscando:

  • Fondos de pantalla
  • imagen gif para celular
  • Descargar imagen de fondo d pantalla Gratis para tlfn celular
  • fondo de pantalla para alcateles
  • imajenes par pantalla de telefono
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *