Felicitaciones + Tarjetas de Cumpleaños Aquí

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Una tarjeta es una pieza rectangular de cartón o plástico, que muestra alguna inscripción, logo, o una combinación de ambos para representar a una persona física o empresa.

Existen diversos tipos, y no todas tienen uso corporativo. Observa detenidamente estas bellísimas imágenes de tarjetas de cumpleaños.

imagenes-de-tarjetas-de-cumpleaños-cristianas imagen-tarjeta-feliz-cumpleaños-gratis image-tarjeta-feliz-cumpleaños-para-descargar-gratis imagen-de-felicitacion-de-cumpleaños imagen-de-felicitacion-de-cumpleaños-gratis imagenes-de-felicitacion-de-cumpleaños imagenes-de-felicitacion-de-cumpleaños-gratis imagenes-para-felicitacion-de-cumpleaños-gratis

El cumpleaños es el aniversario de nacimiento de un ser vivo. Generalmente se celebra  en una fiesta con amigos, donde  se otorgan regalos al homenajeado. Las festividades son muy populares sobre todo entre los chicos. Examina minuciosamente estas preciosísimas imágenes de tarjetas de cumpleaños.

Una tarjeta de cumpleaños es una cartulina ilustrada, doblada que ofrece una expresión de amistad u otro sentimiento. Se entrega para conmemorar el natalicio, y es el modo especial de invitar, agasajar, o dar las gracias. Presta atención a estas hermosísimas  imágenes de tarjetas de cumpleaños.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes en consideración estas bonitísimas imágenes de tarjetas de cumpleaños, te encantarán.

Compártelas con tu par, familiares y amigos, lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tu opinión. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Felicitación de Cumpleaños

La felicitación de cumpleaños es un cumplido que se le rinde al cumpleañero(a), en las fiestas de aniversarios.

Se celebra en un ambiente del hogar, u otro lugar destinado para tal fin, donde se colocan decoraciones y sirven comida o refrigerios a los invitados. Observa detenidamente estas bellísimas imágenes de felicitación de cumpleaños.

Constituyen  una oportunidad para la socialización con las amistades y la prole. Es costumbre entregar regalos al anfitrión, comer un pastel al cual se le colocan velas, para que el homenajeado  sople y las apague, mientras los invitados cantan alguna canción. Presta atención a estas lindísimas imágenes de felicitación de cumpleaños.

Esta tradición viene de la antigüedad. El círculo de velas era un ritual que protegía al agasajado de los malos espíritus durante un año. Esto originó que la iglesia católica considerase la celebración un rito pagano.Examina minuciosamente estas preciosas imágenes de feliz cumpleaños.

Te invitamos a que ingreses en nuestra  sección. Y tomes en consideración a estas bonitísimas imágenes de felicitación de cumpleaños, te deleitarán.

Compártelas con tu par, familiares y amigos, lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tu opinión. Síguenos en Facebook o Twitter.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *