Expresivas Frases con Imágenes Graciosas para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La ternura e inocencia de estos pequeñines es utilizada en ocasiones para que los adultos puedan expresar esas frases en imágenes graciosas para compartir de tiernos niños que con su expresiva pose tan natural nos dicen muchas cosas.

Así como cuando quieres decirle con toda sinceridad a esa muchacha que esta bonita pero a la vez le quieres robar una linda sonrisa, envíale a su celular esta picara imagen que expresa tus palabras con este dulce niño.

imagenes-graciosas-para-compartir imagenes-de-ninos-graciosas

Si están en grupo de contacto en tu whatsapp o en alguna otra red de comunicación social, coloca en el grupo en tu foto de perfil esta imagen tan original que va dirigida únicamente a ese grupo de amigos que tenemos y que constantemente están en contacto.

fotos-graciosas-de-ninos

fotos-de-ninos-chistosas

Por eso la mente creativa del hombre da para mucho como por ejemplo esta imagen de un bello e inocente niño que expresa esa alegría enorme que refleja tan solo esa mirada donde invita a estar contento con la vida.

foto-de-ninos-graciosas

Si en algún momento te ves en la necesidad de tener que expresarle a un grupo que tengan mente positiva y asuman los obstáculos mas como retos superables en la vida, solo coloca esta imagen que dice una gran verdad en medio de la inocencia y pureza de un niño.

Comparte estas imágenes graciosas de niños en las redes sociales porque ellos son los que dicen esas palabras con tanta originalidad y sinceridad que nada mejor que sean ellos que las expresen así sea con la creación de los adultos.

  • Descargar Gratis Imágenes Graciosas de Niños

Ver a un niño llorando en ocasiones causa risa cuando la razón de su llanto es apenas una pequeña malcriadez o tontería, es que su rostro tan tierno se llena de ese dolor inmenso que siente que al ver y descargar gratis imágenes graciosas de niños llorando te vas a morir de la risa.

Pero en cierta forma algunas de estas imágenes graciosas te van a causar más risas porque las frases que contiene tienen relación con el gesto de dolor que se manifiesta en cada uno de estos rostros de estos pequeños llorando.

ninos-llorando-que-dan-risa

memes-graciosos-de-ninos

memes-de-ninos-llorando-para-reir

Es por eso que si tienes ganas de hacer reír a tus amigos regálale cualquiera de estas imágenes que guarda relación con la intención de tu mensaje para une tus amigos de igual forma se rían con estos bellos niños llenos de ternura y picardía.

Porque todos hemos tenido la oportunidad de ver a un niño lloran con mucho dolor por una simple tontería y así nos produce una sensación de risa y a la vez de mucha ternura por el en su pequeño rostro ese gesto de dolor.

frases-graciosas-en-fotos-de-ninos-llorando

foto-de-nino-llorando-para-reirse

Y es que en verdad lo siente porque ellos no saben ocultar sus emociones, son tan puros, sinceros e inocentes que en estas imágenes podemos ver en sus rostros ese dolor que se produce que a nosotros nos causa risa porque ya sabemos que es una simple tontería.

Comparte con tus amigos por los mensajes de texto estos memes de niños llorando que causan risa para que junto a tus amigos puedan reírse de estas bellas e inocentes criaturas por su inocencia y ternura.

  • Fotos de Risa para Descargar y Hacer Reír

Si existe alguna actitud en la vida que es contagiosa sea la circunstancia que estemos pasando, la risa es una de esas que se nos pega al instante. Porque es un estímulo para que nuestro organismo responda de la misma actitud para alegrar la vida, fotos de risa para descargar y hacer reír sin parar.

Estas imágenes que veras por acá simplemente es la representación de la risa en cantidad lo que llamamos carcajadas, es así como debemos asumir la vida con alegría y gran placer ante cualquier circunstancia.

Porque sabemos que es un remedio autoinmune que tenemos ante las circunstancias que día a día estamos viviendo, es por ello que se han creado entre la medicina alternativa la risoterapia. Existen imágenes gif como esta que produce ademas de  risa una tremenda ternura viendo a estos pequeñines reírse de la vida a tan temprana edad.

fotos-de-risa-para-descargar imagen-animada-de-risas imagen-de-risa-para-compartir imagen-de-risas imagen-gif-de-risa

Esta psicoterapia como lo es la risoterapia permite que el organismo segrega las hormonas que son beneficiosas para fortalecer el sistema inmunológico y así reforzamos el escuadrón de defensa del organismo.

Por eso estas fotos las puedes colocar en tu perfil del servicio de mensajería instantáneo que estas utilizando para que en la mañana tus contactos al verlas simplemente se regalen esa tremenda carcajada. Con los personajes favoritos de nuestras comiquitas mas risa nos causa.

Comparte de igual forma estas imágenes de risas con tus contactos por las redes sociales para que sea extensiva a todos tus amigos que tienes por este mundo cibernético que causa tanto agrado y bienestar.

  • Portada de Imágenes Graciosas para Facebook Gratis

Es que a los que somos un poco curiosos y nos gusta estar creando nuevas cosas para compartir nos encanta poder hacer de las redes sociales los medios de comunicación para expresar eso que tenemos en mente que sea del agrado de nuestros lectores. En Facebook una de las sesiones que más visitan tanto contactos como el pùblico en general pues está a la vista de todos es portada, por acá tienes imágenes graciosas para Facebook gratis para que la ubiques en la portada de tu Facebook.

imagenes-chistosas-para-portada-de-facebook

Porque tienes esos contactos que dicen que no te vistan y se la pasan metido en tu página de Facebook sea para curiosear o simplemente para leer esas cosas graciosas que te caracterizan, este mensaje es el especial.

Es que a muchos nos encanta estar creando esas imágenes que le causan risa a los demás pues a ti te causo cuando la leíste, es así por lo que quieres compartir estas imágenes chistosas para la portada.

imagenes-graciosas-para-portada-facebook imagen-para-portada-de-facebook-graciosasmemes-graciosas-para-portada-de-facebook

Porque tanto conocidos como extraños pueden leer esos mensajes que le pueden dar un toque de alegría en ese momento que más lo necesita, simplemente con cualquiera de estas imágenes causara ese efecto.

Guárdalas en tu sesión de fotos privadas del Facebook y veras que al colocarla en la sesión de portada de tu página más de uno se le dibujara una enorme sonrisa por tus ocurrencias.

mensaje-chistoso-para-facebook-en-portada

Así que a colocar estas imágenes chistosas para portada de Facebook para que tus contactos al hacerte una visita en tu página se sonrían cuando lean o vean esas pícaras imágenes especialmente para portada.

  • Imágenes Chistosas para Celular Gratis

Solamente has la prueba y verás el efecto que producen estas caritas emociones en el perfil de tu celular. Ellas expresan con claridad ese estado emotivo que tienes para el momento lo que hará que despierte risas, dudas, asombro e incertidumbre entre tus contactos. Puedes descargar imágenes chistosas para celular gratis de estas caritas expresivas llenas de emociones.

Porque la vida es así, somos emociones a flor de piel, en ocasiones nos despertamos con esa alegría inmensa que lo que queremos es saludar a nuestros contactos a través del perfil del celular con una sonrisa.

saludos-en-caritas-para-celular-gratis

O de repente nos despertamos con esa picardía de querer decirle a ellos que tenemos en mente una de esas picaras acciones que estas acostumbrado hacer entre amigos, es eso que causa dudas a quienes la ven.

A lo mejor te levantas muy pensativo en tener que organizar las cosas del día y lo que te queda de trabajo o estudio para la semana y no sabes que hacer, es as como decirle a ellos, estoy un poco dudoso.

caritas-de-dudas-para-celular-gratis

carita-de-tremendura-para-celular-gratis

carita-de-llamado-para-celular-gratis

??????????????

Esta cara de asombro expresa que te enterarse de algo que no esperabas y vas a crear en ellos esa cantidad de preguntas que inducen a decirte: ¿Qué te pasó?, es esa picardía de decirle a ver que tanto responden.

Con estas pícaras caritas de emociones para celular puedes colocarlas en el perfil de la mensajería de texto como whatsapp y veras el efecto inmediato que causan entre tu grupo de contactos que tienes por allí.  Llena tu celular de emociones con estas expresivas caritas.

LLegaste Buscando:

  • niños llorando risa
  • imagenes del dia del niño chistosas
  • niños chistosos
  • descargar imagenes de grupos de face
  • dia del niño chistoso
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

4 comentarios en “Expresivas Frases con Imágenes Graciosas para Compartir

  1. Pingback: Imágenes Memos de Amor y Compártelas

  2. Pingback: Imágenes Graciosas para Descargar al Celular y para la PC

  3. Pingback: Bellas Frases De Amistad Para Un Amigo Muy Especial Y Sincero

  4. Pingback: Hermosas Tarjetas De Bienvenida Gratis Para Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *