Espirituales Imágenes de Jesús Abrazando a un Niño

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Nadie más que los pequeños de la casa necesitan de la bendición del señor para librarlos de todo el mal posible, es de carácter obligatorio el de los padres velar por el bienestar de sus hijos tanto físico como espiritual en ese sentido te presentamos las siguientes imágenes de Jesús abrazando a un niño para que recuerdes cuán importante son los consentidos de la casa.

imágenes de Jesús abrazando imágenes de Jesús abrazando a un niño imagenes infantiles de Jesús

No solo física y mentalmente deben ser cuidados los niños, es importante mantenerlos bendecidos para que su espíritu se mantenga fuerte bajo el ala del señor y así sobrepasar todas las adversidades que se pongan en frente de ellos.

Recen por ellos, velen por su seguridad, pídanle a dios que todo les salga bien pues nuestro futuro depende de ellos, serán los adultos del mañana.

Con la frente en alto decirles lo orgullosos que están de ellos, díganles cada día que los quieren y que están allí siempre, y por supuesto también dios.

Disfruta de estas imágenes y no olvides seguir visitándonos, tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos.

Saludos a tus hijos, seguro están contentos de tenerte de padre/madre. Que dios este contigo y te impregne con su gloria.

LLegaste Buscando:

  • imágenes dios abrazando fuertes a sus hijos comfraces cortos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *