En Esencia Frases para un Amigo por su Cumpleaños 50

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Todo pensamos que la edad es un indicativo de amargura, cosa que está totalmente errada, pues la esencia de estas frases para un amigo por su cumpleaños a pesar de que se trate del número 50 estarán cargadas de mucha alegría, puesto que así es mi amigo.

dedicatoria cumple para un amigo cumpleaños de mi amigo feliz cumpleaños amigo amigo feliz cumpleanos felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo

Y es así cuando empiezan las preguntas del porque no nos hacemos viejos con la edad, tal vez sí pero solo físicamente, porque mientras nuestra esencia se mantenga joven incluso gozaremos de aquello que se llama suerte, porque sin duda nos veremos siempre mucho más jóvenes.

Aunque no  trata solo de vernos más joviales sino de sentirnos como tal y ese es el chiste, pues todos nacemos, crecemos y morimos, pero hay personas que por su manera de ser nunca mueren en nuestros corazones y ellos son los que se sienten jóvenes y actúan como tal.

Claro está, no estoy hablando de aquellas personas que por sentirse joven supuestamente hacen cosas de chamos de 15, todo con cordura porque sentirse jovial no es tener más tiempo para cometer locuras, ese no es el punto.

Así que anímate a enviar y compartir con esa persona de cumpleaños y que sean sin duda 50 años más.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *