Embarazadas y Frases Felicitaciones Futura Mamá

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Mi hermana menor está a punto de dar a luz a su primer bebe y como primeriza al fin está muy asustada por lo que cambiara su vida después de la llegada del bebe, por eso creo que necesitará estas frases felicitaciones para embarazada que seguramente llegaran a su corazón.

sobre embarazo precoz+ mujeres embarazadas con frases Frase embarazo madres embarazadas

Qué bonito se siente estar cerca de recibir a un primer bebé, pero también sé que cantidad de nervios y miedos salen a flor de piel y es frustrante no poder ayudar a mi hermana en este momento a sentirse un poco mejor, pues ella intenta verse calmada pero sé que no lo está.

Aunque los nervios se van quitando con el tiempo, cuando te haces a la idea de que serás mama y tu podrás con eso por el simple hecho de que la personita que viene en camino será tu primer amor, ese con el que sentirás que los príncipes o princesas si existen.

Por eso hoy voy a pasar todo el día con ella para ayudarla en los preparativos y las compras que tiene pendiente, también intentare animarla para que empiece a planear un baby shower y con los preparativos, lo full que estará no le quedará tiempo para pensar lo cuesta arriba o lo difícil que será esta nueva etapa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *