Divinos Fondos De Pantalla De DIOS Originales y Otros Modelos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

DIOS es el nombre que se le da en español a un ser supremo omnipotente, omnipresente, omnisciente y personal en religiones teístas y deístas (y otros sistemas de creencias) quien es; o bien la única deidad, en el monoteísmo, o la divinidad  principal, en algunas formas de politeísmo, como en el henoteísmo. Ver fondos de pantalla de DIOS.

El concepto teológico, filosófico y antropológico de DIOS (del latín: DEUS) hace referencia a una providencia  suprema. La vigesimotercera edición del Diccionario de la Real Academia Española lo define como el «ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo»

hermosos-fondos-de-pantalla-de-dios

lindos-fondos-de-pantalla-de-dios

maravillosos-fondos-de-pantalla-de-dios

En español se refiere al creador del judaísmo, el cristianismo y el islamismo con letra mayúscula («DIOS») como se hace con cualquier nombre propio. En los textos religiosos, los pronombres y adjetivos relativos a él, también se escriben con mayúscula, como fórmula de respeto .Eg, se escribe «el Señor», «Él», «Su», «Tú», «Vos».

fondos-de-pantalla-de-dios

bellos-fondos-de-pantalla-de-dios

Te  invitamos  a  que  ingreses  en  nuestra  sección. Y  examines  minuciosamente   estos maravillosísimos  fondos  de  pantalla  de  DIOS. Compártelas  con  tu  pareja, familiares  y amigos. Si  te  ha  gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Maravillosos Fondos De Pantalla De Leones Gratis

El león  es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. Una de las 5 especies del género Pantera. Algunos machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg, lo que los convierte en el segundo felino viviente más grande después del tigre. Ver fondos de pantalla de leones.  
 
    Los carniceros salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico. Es una especie vulnerable .Su ámbito de distribución africano, en las dos últimas décadas ha sufrido un declive  irreversible. Un 30 %  a 50 %; las poblaciones no son viables fuera de las reservas delimitadas y los parques nacionales.

lindos-fondos-de-pantalla-de-leone

maravillosos-fondos-de-pantalla-de-leones

fondos-de-pantalla-de-leones

bellos-fondos-de-pantalla-de-leones

preciosos-fondos-de-pantalla-de-leones

Aunque  la causa de este desnivel no es del todo comprendida, la pérdida del hábitat y los conflictos con humanos son actualmente los motivos de preocupación más importantes. Se han tenido leones en cautividad desde  los tiempos de la Antigua  Roma y desde  finales  del  siglo  XVIII.  
 
    Te    invitamos    a     que     ingreses     en     nuestra    sección. Y    examines    minuciosamente   estos     excelentísimos    fondos    de    pantalla    de    leones. Compártelas    con   tu    pareja, familiares  y   amigos. Si   te   ha   gustado   nuestro   blogs. Síguenos   por   Facebook   o   Twitter.

  • Estupendos Fondos De Pantalla De Lobos Emocionantes

El lobo (Canis lupus) es un mamífero del orden de los carnívoras. Defiere un ancestro común con el perro doméstico (Canis lupus familiaris), como evidencia de la secuencia del ADN y estudios genéticos. Fueron antaño abundantes distribuidos  por Norteamérica, Eurasia y Oriente Medio. Ver fondos de pantalla de lobos.

El chacal, siendo un predador; es parte de los ecosistemas a los que pertenece. El hábitat donde los carniceros medran refleja su adaptabilidad como especie  incluye bosques, montañas,  y praderas. En gran parte del mundo, con la excepción de las regiones norteñas, se lo clasifica como amenazado.

fondos-de-pantalla-de-lobos

lindos-fondos-de-pantalla-de-lobos

bonitos-fondos-de-pantalla-de-lobos

bellos-fondos-de-pantalla-de-lobos

preciosos-fondos-de-pantalla-de-lobos

El coyote gris es una de las especies más antiguas de la tierra (lleva más de 100.000 años). Vivían en la mayor parte del hemisferio norte y, aparte del ser humano, el zorro ha sido el mamífero más extendido en el mundo durante toda la historia. Continúan siendo cazados en muchas áreas del planeta.

Te    invitamos    a    que    ingreses    en    nuestra   sección. Y   examines   estos   maravillosísimos fondos    de   pantalla   de   lobos. Compártelas    con    tu    pareja,  familiares   y   amigos. Si    te  ha    gustado    nuestro    blogs,  déjanos   tus    comentarios. Síguenos    en   Facebook   o   Twitter.

  • Sorprendentes Fondos De Pantalla De Peces Sensacionales

El fondo de pantalla es en ordenadores personales, tabletas y equipos de comunicación, la imagen que se utiliza en el fondo de una interfaz de usuario gráfico, en una pantalla de ordenador y un dispositivo móvil. Ver  estos bellísimos fondos de pantalla de peces. Envíaselos a tus amistades.  
 
    En Windows 95, 98, Me y XP: para cambiar el fondo de escritorio en Windows 95, 98, Me y XP. Se debe dar click con el botón derecho del ratón sobre el desktop, ir a  pestaña escritorio. A continuación, se elige el fondo que quieras. Das  aplicar para ver una vista o aceptar para confirmar los cambios.

bonitos-fondos-de-pantalla-de-peces

hermosos-fondos-de-pantalla-de-peces

fondos-de-pantalla-de-peces

bellos-fondos-de-pantalla-de-peces

lindos-fondos-de-pantalla-de-peces

    En Windows Vista y Windows 7: se debe dar click con el botón derecho del mouse  sobre el escritorio, seguido  en personalizar. Elegir la pestaña fondo de escritorio, en ubicación de la imagen a  seleccionar; examinar para preferir  el grupo a usar, que  permite cambiar las efigies. Finalmente, clickear en “guardar cambios”.  
 
    Te   invitamos  a  que  ingreses  en  nuestra  sección.  Y  examines  minuciosamente   estos sorprendentes fondos de pantalla de peces.  Compártelas  con  tu  pareja,  familiares  y  amigos.  Si te  ha  gustado  nuestro  blogs,  déjanos  tus  comentarios.  Síguenos  en  Facebook  o  Twitter.

LLegaste Buscando:

  • imagenes de lobos para fondo de pantalla con frases
  • fondos de pantalla de dios
  • Fondos de pantalla de leones que se vean bien
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Divinos Fondos De Pantalla De DIOS Originales y Otros Modelos

  1. Pingback: Fondos para Celulares Animados y Alegres para Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *