Descargar Versos dedicados al Amor Totalmente Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En esta ocasión le traemos una propuesta que les va a encantar, se trata de  algunas imágenes con versos dedicados al amor.  Imprescindible a la hora de  hacerle  saber al amor de tu vida lo mucho que lo(a) amas y sorprenderlo(a) con un bello detalle.

Dándote algunas ideas de cómo sorprender a ese alguien tan especial:

Puedes por ejemplo tomar una de estas imágenes y dedicar frases de amor por un Email, un mensaje de Facebook, whatsapp  o ¿Por qué no? puedes imprimirla y dársela personalmente.

versos-dedicados-al-amor-demasiado

versos-dedicados-al-amor-extincion

versos-dedicados-al-amor-cafe

versos-dedicados-al-amor

versos-dedicados-al-amor-minnion

Otra idea es, si es el día de su cumpleaños o  una fecha en especial, puedes regalarle un portarretrato con una foto de ambos y le añades algunos versos dedicados al amor que se tienen ambos

Pero si también no quieres ser muy directo y solo quieres tirar una indirecta puede  tomar una que otras imágenes chistosas de amor para Facebook y publicarlas en tu muro, de esta manera ves si cae y te escribe

Bueno espero que le haya servido, si te ha gustado compártelo con tus amigos de Facebook, Google+, twitter.  Gracias, Hasta la próxima!!

Imágenes de Amor Emo Animadas para Hoy

Cuando nos referimos al amor, tendemos a asociarlos con estar enamorados, sin embargo, esta palabra abarca un sinfín de contextos, que dependiendo de ello, se le dá cierto sentido, existe el amor fraternal que se siente hacia los amigos, hermanos, familia; el amor hacia los animales que sin lugar a dudas suele convertirse en algunos casos como el que se siente hacia la familia, las mascotas suelen ser un miembro más; mira imágenes de amor emo animadas

De igual manera existe el amor hacia la naturaleza y otros contextos que no mencionaremos en esta ocasión, hay personas que dicen “yo te amo a mi manera”, pero pregunto ¿Cómo se ama sin demostrarlo?, para decir te amo no basta con pronunciarlo, más vale demostrarlo con acciones que serán mucho más valorados.

imagenes-de-amor-emo-animadas-corazones

imagenes-de-amor-emo-animadas-conejitos

imagenes-de-amor-emo-animadas

imagenes-de-amor-emo-animadas-romantico

La diversidad se refiere esas distintas formas de amor, algunas profundamente incomprendidas hasta llegar al punto de ser prohibidas, pero si el amor es limpio y divino como puede dañar?, como puede una persona sufrir en nombre del amor?, porque existen tantas injusticias en nombre de esa frase. Amar por amar o por costumbre …¿pudiera llamarse amor? Y si es costumbre el cariño como puede ser amor, tal vez las relaciones son profundamente complejas como para tratarlas en pequeños fragmentos,  yo les invito a reflexionar y recordar esos momentos que consideren estaban llenos de amor, cuando un simple: “Te quiero” más allá de un simple te quiero…! Logra colmar toda la existencia sin quedar espacio para el desamor y la cordura. Te dejo unas imágenes de amor emo animadas.

Recuerda compartir este post entre tus amistades,

Hasta una próxima entrega

Imágenes de Amor Emo Triste 

Existen muchas maneras de llegar al final en una relación, es decir, “terminar” para muchos le es fácil tomar la decisión y ejecutarla, por así decirlo, pero para otros tomar esa decisión no es tan sencilla, suele haber temores, incertidumbre, sentimientos de culpa, entre otros, pero entonces esperan a que la otra persona tome la iniciativa y con las malas acciones pueda darse cuenta que la relación ya no camina, que se agotó, que tal vez se enfrió o que simplemente el enamoramiento concluyó y entonces ¿Qué hacer?

hoy en día existe un sitio que se dedica a ayudarle a terminar con su pareja , utilizando para ello mensajes de texto,  correo electrónico o hasta hacer una llamada telefónica a nombre de la persona que desea romper, hasta donde ha influido la tecnología,  a propósito del tema en este post les dejo imágenes de amor emo triste.

imagenes-de-amor-emo-triste-distancia

imagenes-de-amor-emo-triste-estrellitas

imagenes-de-amor-emo-triste-corazonroto

imagenes-de-amor-emo-triste

imagenes-de-amor-emo-triste-minutodesilencio

El nombre del sitio web es “Sorry it’s over” (lo siento, se acabó), fue creado por la enfermera australiana Kristy Mazins, de 37 años, de su trabajo en el área de salud por años, aprendió a dar malas noticias, teniendo mucha empatía cuando le tocaba realizar esta tarea, es decir, en la medida de lo posible evitar lo más que podía herir sentimientos.

La idea de ayudar a las demás personas en esto de romper, es debido a que siempre en las parejas este tema es tan desgarrador para alguno de los dos, se vuelve un problema, y el intervenir permite de alguna manera suavizar y tratar de que la relación acabe en  buenos términos, pero por ahora este servicio solo estará disponible en Australia, asi que por estos lares  no queda de otra sino enfrentarse y poner el “Fin”, inesperado, imágenes de amor emo triste.

Hasta la próxima, espero sea de su agrado. Recuerden compartirlo entre sus amigos

LLegaste Buscando:

  • descargar versos romanticos
  • emos triste
  • romanticas para tirar indirectas
  • emo love fondo de pantalla
  • fotos emo triste
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

3 comentarios en “Descargar Versos dedicados al Amor Totalmente Gratis

  1. Pingback: Bellos Poemas de Historias de Amor para Compartir

  2. Pingback: Lindas Imágenes de Amor Emos para Suspirar

  3. Pingback: Imágenes Graciosas De Venezuela Para Descargar y Algunas de Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *