Descargar Frases Sobre La Alegría De Vivir Una Vida Feliz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Frases sobre la alegría de vivir una vida, el tiempo es la sustancia de lo que estamos hechos, nuestra  vida está compuesta de momentos felices y de otros que nosotros mismos hemos hecho desgraciados con nuestra actitud.

Mantén una buena  educación  mental, aceptando lo bueno y lo malo de tu pasado,  no permitas que el futuro te inquiete y vive siempre un presente de plenitud en el que la alegría de vivir  sea una constante no variable.

  • Porque se define la vida como un libro

Porque cuando se pasa al siguiente capítulo no vuelves al anterior no es porque sea una mala historia precisamente, pero también porque nos permite ver las cosas en que fallamos para corregirla y ser unos seres de bien reflexivos a pesar de que ya no es muy posible.

frases-para-vivir-la-vida

alegria-de-vivir

  • Un premio mayor sin imaginar que aportas

Nada se compara con la atención que le permitas a una persona bien sea para oírle sus penas, un dolor emocional cualquier tema, si les prestas lo suficiente te lo va agradecer por escucharle, sin decirle no tengo tiempo no pedo más tarde paso.

  • No se les puede enseñar nada a los hombres

Es muy cruel cierto pero es la purita verdad, porque ellos son personitas que hasta que no se llevan el tropiezo no reflexionan, lo contrario si se les dice no vallas por allí es mal camino lo toman más rápido es por eso que ellos aprenden de sus errores y fracasos.

frases-sobre-la-alegria

  • Nunca ventiles tus logros con tanta alegría

Malo no es, pero recuerda que estamos en un mundo lleno de hipocresía, mal intencionados que se llenan de envidia nada más ver cómo eres feliz con tus logros así sé que te haya costado sudar diariamente para conseguirlo y convivir en paz con tu familia.

  • Una vida tan corta para tantas maravillas

En este mundo no sé porque existe la pena los malos ratos, bueno si para enseñar, no estoy de acuerdo en sufrir por mucho tiempo debido a que nuestro recorrido por ella es muy corto para vivir sin límites por eso se alegre sin permitir que nadie la arrebate.

vive-la-vida

la-vida-se-vive-mejor-jugando

Amigos y amigas sigan visitando nos complace siempre, bueno la vida es una sola disfrútala como quieras y con quien, educa muy bien a tus hijos para que ellos hagan una mejor sociedad de valores nuevamente.

Donde se respeten los ancianos, no se discrimine a nadie sin excepción alguno todos tenemos un lugar en ese mundo donde todos nos merecemos ser felices, alegres, sin pisotear a nadie, debería funcionar mientras más tengas más humilde.

  • Imágenes De Alegría Para Compartir Felizmente

Como la alegría es una de las emociones,  Imágenes de alegría para compartir felizmente,  principales para que las cosas buenas sucedan en tu vida, la ley de atracción se basa en ese principio.

Alegrarse la vida no es complicado lo complicado es lo que vemos a diario como el racismos, nunca le eh encontrado sentido alguno para ser así, despreciar a alguien por lo que es, definitivamente la mayoría seria como infeliz.

  • Jamás legas a imaginar lo que te pueda ocurrir

Siempre andas en busca de ella y no lo logras seguro porque cada vez que te acercas para lograrlo te das por vencido, nunca dejes las cosas a medias termina así sea arrastrándote, no pienses que no vales la pena e este mundo todos tenemos nuestros propios propósitos de vida.

  • Ninguno en este mundo es tu dueño

Sea que te chantaje para que tu hagas lo que a ellos le convengan piensas que no tienes sentido busca ayuda correcta para que algas de ese dilema el porqué, nadie te tiene tu vida comprada, ni mucho menos perteneces a otro ser humano con capacidades limitadas.

  • No llames malas vibras a tu vida se positivo

Te la pasas quejándote de lo infeliz que eres lógicamente si lo crees así será, la mente es como un imán que atrae todo aquello que pensamos con mucha frecuencia, debemos de tener cuidado con lo que se pide te vas arrepentir de no ser positivo en tu vida.

  • La alegría esta junta con la felicidad

Si nunca en tu vida tienes paz interior y tranquilidad mental, es mentira que vas a lograr ser plenamente feliz en este mundo ya que serás un fracaso para la humanidad,  por eso decimos muchas veces aprender  a valorarse uno mismo es un gran paso para estar tranquilos.

imagenes-para-compartir

la-alegria-es-lo-mas-hermosos

imagenes-de-alegria

felicidad-compartida

pal-face

  • Carismáticos sin importar que piensen

No duden un segundo disfrutar con un amigo lo que más les agrada en la vida si son felices háganlo pero sin lastimar a nadie vivir una vida plena, sin rencor, sanamente conforme con los requerimientos d la ley de la vida  y que nunca falta esa chispa de carisma.

Comparte y síguenos, tenemos un mundo donde se supone que hay igualdad pero a veces se duda de este término porque se clasifican ya por lo que es ósea niveles de religiones, posiciones sociales en fin.

Somos humanos pero también se nota con muchísimos errores raros aquellos que se comportan depende a las situaciones presentadas sin salir de su control más bien la otra persona se vuelve loco al ver que no reacciona mal.

  • Fotos De Alegría Con Frases Sin Apariencias

Fotos de alegría con frases sin apariencias, una apariencia no es más que la coraza de una tortuga que nos envuelve a cada uno, cuando se quiere aparentar más de lo normal y dar falsas impresiones.

Para ser felices debes dejar tirado a un lado las máscaras que traes pues con la que muchos te conocen pero nunca te van a distinguir cuando seas tú mismo, no te importe lo que digan los demás.

  • Vivir sin apariencias ajenas te haces ser alegre

Pues estamos claro  que la gran multitud lo único que se fija es de tu aspecto físico, como te vistes, sinceramente eso no debería pasar,  incluso tu posición en la sociedad pero no te importe esas pequeñas cosas solo se tú, disfruta de tu vida con plenitud y sin vivir de apariencias.

construir-un-amor

alegria-de-vivir

alegria-con-frases

  • Como saber si estas en un camino correcto

Simple si eres felizmente contigo ya estás en un buen camino ser humilde ante los demás sin importar en que sito te encuentres, lo que debería preocupara es cuando te sientas orgulloso de las cosas materiales que tengas, eso te lleva a querer más y cada vez el doble te llegara a enfermar.

  • Para construir no se necesita tener títulos

Para construir un amor se necesitan ganas solo eso, lo demás está de sobra como sr feliz y estar en paz, armonía con uno mismo, nunca dejes que te ensucien la mente no les  va afectar a ellos porque ya la tienen podría sin remedio alguno cuídate de las personas toxicas.

  • Ser justos nos ayuda a ser alegres en nuestros días

Es una muestra de que estas saludable, sano completamente, se preguntaran a que va el caso, bueno porque cuando uno está dispuesto a servir a los demás dios te bendice para que sigas haciendo obras la cual no es para tu beneficio si no quien está más necesitado

  • Aprovecha cada extremidad de tu cuerpo para expresar felicidad

Que emane de ti con una fuente cristalina de agua que refresca a todo aquel que lo toma cuando tiene sed, una felicidad así se consigue siguiendo los pasos de nuestro creador se cultos y amable con nuestros padres e hijos, no usar falsos  testimonios para dañar.

la-alegria-es-sana

sonrie-por-tu-vida

Sonríe la vida es hermosa sin importar estar pendiente de los demás no hay nada más hermoso que ocuparse de nuestra propia felicidad y bienestar, visítanos siempre estamos por aquí.

Nunca es tarde para reflexionar sobre un hecho mal cometido, para eso se vuelve a comenzar las mi veces que fracasas, como dijo bruce lee no le temas quien practica mil patadas témele aquel que practica mil veces una sola patada.

LLegaste Buscando:

  • la alegria de vivir
  • frases de alegria de vivir
  • frases de alegria por la vida
  • frases de no vivir para agradar a los demás
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *