Dar un Feliz Cumpleaños Frases para un Amigo Especial

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Viejo no lo hace los años, ni tampoco es aquel que tiene el pelo gris, pues la palabra estar viejo solo queda bien cuando se pierde el valor o la esencia de si, cuando la vida nos pasa sin estar interesados en nada, por eso para eso dar un feliz cumpleaños frases para un amigo no es para un viejo.

cumpleaños amigos

La juventud pasa, eso sí, pero con gran rapidez, pero lo importante de esta corta vida es aprender que la edad no lo es todo cundo no has aprendido verdaderamente de ella, pues los primeros años de nuestra vida se tratan de experiencias y los siguientes es cuando de verdad si esas experiencias son aprendidas vas a vivir.

felicitar a un gran amigo para mi amigo Frases-Para-Un-Amigo

Por eso es que digo que no se trata de ponerse viejo cuando las experiencias son aprendido y, menos cuando tu esencia y valor como persona siguen vivos, esa es la vida, un número quizás, que incrementa con los años a medida de que se va o no aprendiendo de lo que llamamos aprendizajes de vida.

Así que en este cumpleaños para el que no es viejo, mi gran amigo es, quien no mira en el pasado, sino que lo guarda en la mente para cuando lo necesite en el futuro.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *