Grandes Frases Cortas Cumpleaños Feliz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Porque razón para valorar, obsequiar o estar pendiente de una persona tiene que llegar su cumpleaños, porque estas frases cortas cumpleaños son días en los que se valora y los llenamos de esperanza, solo me pregunto el por qué?

tarjetas-de-cumpleaños-cristianas canciones-para-cumpleaños-guitarra Felicidades-en-su-Cumpleaños-Disney imágenes-gratis-para-descargar-de-cumpleaños-gato imagenes-para-cumpleaños pensamientos-de-cumpleaños

Y entonces que pasa en los 364 días del año, es que acaso no tenemos corazón o es que celebramos todos los días un cumpleaños diferente? No lo creo por eso sé que no tienes escusa, así que reflexiona y recapacita, porque hoy tienes la oportunidad de querer y apapachar a la persona que amas

Quién sabe si con eso cuentes mañana o pasado, puesto que sabemos hoy que existimos pero mañana igual? No, no contamos con esa dicha o es que acaso si lo supiésemos seria genial y triste a la vez, sabríamos que estamos a punto de perder a alguien especial como también estar cerca de nuestro final.

Sin embargo, de eso se trata esta vida y como se encarga de ser un suspenso total, solo sé que es bueno aprovechar el día a día y sin necesidad de una celebración o fecha especial decirle a cada persona que amas cuanto lo haces. No te quedes atrás con eso, mira que eso es lo único que se llevan las personas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *