Asombrosas Fotos De Animales Raros Que Existen

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La naturaleza nos brinda maravillas que  vamos descubriendo poco a poco, con esto te presento cinco Fotos De Animales Raros Que Existen, una serie de inusuales criaturas de diferentes lugares del mundo la cual posiblemente nunca hayas escuchado antes.

El jerbo de orejas largas un  tierno roedor que  no alcanza a medir 10 centímetros, pero tiene las orejas más grandes del reino animal (en comparación a su cuerpo). Se alimentan principalmente de pequeños insectos e invertebrados y además tienen una sorprendente capacidad para dar saltos de gran altura.

Parece un renacuajo gigante, a primera vista. Sin embargo, el Ajolote es es una salamandra alargada con una apariencia muy peculiar.  En casos extremadamente raros, el  ajlore o axolote madura y sale del agua, pero en la mayoría de los casos prefieren permanecer en el fondo de los lagos.

Fotos-De-Animales-Raros-Que-Existen

Gharials-animal-raro-y-inusual

focas-con-capucha-animal-raro-y-en-peligro-de-extincion

ajolote-animal-raro-y-bonito-del-mundo

imagen-de-animal-sobre-Antílope-saiga

Uno de los animales más raros del planeta es la foca de casco, también llamada foca capuchina, debido a que sobre su hocico se eleva una especie de capucha que le confiere el más gracioso de los aspectos.

El gavial es uno de los reptiles más exóticos y extraños que existen. De apariencia muy semejante a un cocodrilo , estos animales pertenecen a una familia en la que solo se encuentran incluidos ellos debido al gran número de características únicas que poseen.

El antílope saiga es uno de los grandes supervivientes del mundo animal, Con su tubular y bulbosa nariz, este animal puede parecer un personaje de un libro de ciencia ficción.

Espero te haya gustado, comparte esta publicacion  a otras personas para que se informen de estos animales nunca vistos , sin nada mas que decir, nos vemos en otra ocasión.

  • IMÁGENES DE ANIMALES MITOLOGICOS EN 3D

Aquí te presento las mas extraordinarias Imagenes De Animales Mitologicos En 3D  donde aparecen  bestias fantásticas de diferentes culturas hechas por artistas talentosos , podrás compartir y saber mas de estas criaturas que forman parte del folclore de muchas civilizaciones.

Empecemos con este grifo, animal cuya parte superior es la de un águila  gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas , se encargaban de velar por el oro que había en los desiertos  de la India y algunas zonas de Grecia.

imagen-de-bestia-mitica

hermosa-sirena-en-el-mar-imagen-de-animal-fantastico

foto-de-centauro-disparando-flecha

El imponente centauro, es una criatura con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las patas de un caballo, símbolo de gran sabiduría y fortaleza como también de la barbarie y lo salvaje por su inexplicable apetito en la comida y sexual.

Las sirenas, estas doncellas del mar mitad pez siempre son conocidas por todos por su gran belleza y por sus cantos que hacían que los marineros saltaran al mar para escucharlas y morir en el proceso, son una de las criaturas mitológicas mas famosas del mundo.

Aquí uno que posiblemente no hayas escuchado, la Mantícora,  un tipo de híbrido con cabeza humana  el cuerpo rojo (en ocasiones de un león), y la cola de un dragón o escorpión, capaz de disparar espinas venenosas para incapacitar o matar a sus presas.

Imagenes-De-Animales-Mitologicos-En-3D

minotauro-increible-imagen-en-3d

Terminamos con esta fantástica imagen de un Minotauro,  monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro que vivía para alimentarse de jóvenes vírgenes en el laberinto de Creta en Grecia.

Si te a gustado esta publicacion  espero la compartas con todos tus conocidos y ademas espero haberte educado un poco en estos temas mitológicos de gran interés para muchas personas, nos leeremos en otra ocasión.

  • ADORABLES FOTOS DE PERROS PEQUEÑOS

Hay mucha gente que son fanáticos de las mascotas, en especial si estas vienen en pequeños tamaños , por lo que es claro decir que esta series de Adorables Fotos de Perros Pequeños harán que esas personas se conmuevan por la ternura de estos animales tan lindos y conmovedores.

¿Acaso no son las cosas mas adorables en este mundo?  con esa apariencia esponjosa y ese tamaño tan peculiar es difícil no caer en sus pequeños encantos, mascotas como están son las indicadas para hacer que un día pesado se borre de la memoria remplazandola con cariño y ternura.

Cachorros como este son difíciles de creer, son tan pequeños que caben en la palma de tu mano con facilidad, es por eso que hasta se vuelven prácticos a la hora de cargar y pasear.

Este pequeño amigo muestra de lo que esta hecho al jugar con toda su alegría, quinas son pequeños pero también son muy juguetones, este es el perfecto candidato si deseas una mascota feliz y energética.

Adorables-Fotos-de-Perros-Pequeños

imagen-graciosa-de-perrito

imagen-linda-de-perrito-corriendo

perrito-super-adorable-y-pequeño

tierno-cachorro

El tamaño habla mucho de su nivel de lindura, este pequeño escurridizo se las arreglo para llegar a esa taza de café, es sin duda una imagen para recordar con entusiasmo.

Con mascotas como estas , inocentes y llenas de cariño  son sin duda los mejores animales para que te llenen de muchas sensaciones bonitas a la hora de interactuar con ellas.

¿Te han gustado estos pequeños perritos? ¿Piensas que los animales pequeños son lo mejor? si piensas que si no dudes en comentar y llevarte alguna de estas imágenes para que estos amigos te acompañen siempre a donde vayas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *