Aqui Podras Descargar Imágenes Graciosas sobre los Reyes Magos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Eres una persona a la que le encanta echar un chiste, hacer comentarios graciosos o compartir imagenes que dan risa? El dia de hoy te traemos la opciones de descargar imagenes graciosas las cuales incluyen a los reyes magos.

cuatro

Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los «magos» denominación que recibían los doctores de la Iglesia o sacerdotes eruditos en el Antiguo Oriente que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

dos

Los nombres actuales de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

tres

Miles de años más tarde, niños de todo el mundo aguardan ansiosos el amanecer del 6 de enero, para correr a abrir sus regalos y comer la Rosca de Reyes. Somos nosotros, sus mayores, quienes debemos recordar la profunda simbología de los obsequios, y elegir regalos útiles para el alma, la mente y el cuerpo de nuestros hijos.

uno

Asi que si te gustan los reyes magos y tambien te caracterizas por se runa persona chistosa, te invito a descargar imagenes de risa completamente gratis a traves de tu celular.

LLegaste Buscando:

  • imagenes graciosas para enamorar a una amiga
  • versos de amor romanticos para dedicar
  • imagenes en movimiento para celular
  • Imagenes de sentimientos y triste
  • imagenes de la sierra en dibujo para niños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *